Autor Tema: AYUDA POR FAVOR  (Leído 2574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gatopardo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
AYUDA POR FAVOR
« en: 02 de Marzo de 2012, 12:25:43 »
Hola a todos, se quemó mi PC con sistema operativo XP y tuve que comprar una nueva que trae instalado Windows 7, y necesito actualizar un archivo programado con Niple versión 4 a Niple versión 5.XX en adelante para usar en Niple versión 5.5,  yo lo actualizaba a la versión 5.2 y ahí me reconocía la versión 5.5 con Windows 7, tengo que entregar un trabajo y solo me falta cargar ese archivo pero tengo que modificarlo.
Saludos y gracias de antemano.
Gatopardo.

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2012, 13:43:51 »
Acabo de descargar el fichero para intentar realizar lo que indicas.

Mi PC tiene Xp y tampoco puedo convertirlo. Me indica que no reconoce el pic.
Siempre que he actualizado un fichero a la version actual que tengo (5.6), nunca tuve problemas fuese de la version que fuese.

¿Has intentado contactar con jorge Cano y enviado el fichero para que te lo convierta?

F.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado gatopardo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
Re: AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2012, 16:24:04 »
Gracias por ayudarme, el archivo funciona bien porque haci como está lo grabo y funciona, lo que pasa es que en algunas motos dispara la chispa por señal negativa y en otros con señal positiva y este está programado por disparo positivo y yo necesito que dispare por negativo. En una semana ya me repararán la fuente de del PC y todo volverá a la normalidad estaré pendiente de la solución.
Saludos Gatopardo.

Desconectado manolomaravillas

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 77
Re: AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2012, 20:24:58 »
gato explicame para que lo usas  igual tu ejemplo me podria servir para algunas cosas