Autor Tema: Graficos con GLCD v1.5 en Proton+  (Leído 5278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
RE: Graficos con GLCD v1.5 en Proton+
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2005, 21:47:00 »
Hola pana

ya tengo los archivos lamentablemente mi proteus es el 6.3... voy a ver si me descargo la version 6.7.... gracias de todas maneras...

Un abrazo... Sonrisa Gigante

Desconectado olotill

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 249
RE: Graficos con GLCD v1.5 en Proton+
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2005, 21:52:00 »
Que tal pana Lord..

Yo me descargue el CD completo del proteus 6.7 sp 3, ponte en contacto para enviarte un CD copiado para Cuenca, dame tus datos y yo te lo envio...

Te lo mando con unas librerias extras...

Saludos desde Quito...

Te funciono el GTP USB lite???
"La imaginación es más importante que el conocimiento"  A. Einstein..

Desconectado Lager.

  • Moderadores
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 477
RE: Graficos con GLCD v1.5 en Proton+
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2005, 11:47:00 »
Reviza en el subforo para colaboradores con mayor nivel, hay una version ligera(20Mb)con todo incluido y actualizado.

SAlu2 Sonrisa

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
RE: Graficos con GLCD v1.5 en Proton+
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2005, 12:01:00 »
hola pana:

ya pude copmpilar y era presisamente el problema con el archivo.inc me estaba olvidando de poner las lineas bajas, luego probe con el GTPy funciono.... ahora voy a probar con los gifs y ahora si ya me estoy animando a comprar un GLCD... Alguna marca en espcial para tu GTP y estos ejemplos o funciona bien con todos los GLCD....? El que quiero es un monocromo de 512x256 creo que esa era la resolucion y aqui esta a $85 dolares americanos, no se si esta barato o caro ah es de backlight amarillo xq uno d las mismas caracteristicas de backlight azul estaba por los $110 o algo asi....

Un abrazo... Sonrisa Gigante

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
RE: Graficos con GLCD v1.5 en Proton+
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2005, 12:31:00 »
hola pana

pues gracias por la info, sin duda alguna es una herramienta muy buena te facilita rapidamente el codigo de la imagn y es muy sencillo de utilizar y te ahorra muchisimo tiempo, en estos dias voy a sguir haciendo pruebas para luego que me consiga un GLCD probarlo de inmediato...

Un gran abrazo pana... Sonrisa Gigante

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
RE: Graficos con GLCD v1.5 en Proton+
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2005, 00:52:00 »
Hola:

Pana Lager, ya voy bien con las imagenes ahora como puedo hacer para mostrar mensajes en el GLCD con diferentes tipos de funtes...?

Un Abrazo... Sonrisa Gigante

Desconectado Lager.

  • Moderadores
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 477
RE: Graficos con GLCD v1.5 en Proton+
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2005, 17:46:00 »
Ok pana, te envie otro ejemplo , ahora para fonts de cualquier tipo y los archivos modificados pprint necesarios para el compilador.
Reviza el ejemplo que te envio y si tienes duda las comentas por aca. Inclui una version mas actualizada del G.T.P todopic, ya que la que te habia enviado era muy desactualizada.

Salu2 pana

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
RE: Graficos con GLCD v1.5 en Proton+
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2005, 21:58:00 »
Hola:

Gracias pana por la ayuda y disculpa las molestias a cada rato, es bueno saber que hay gente que esta dispuesta a ayudar... ya me descargue los archivos y voy a probarlos en estos dias, cualquier cosa te la hago saber...

Un Abrazo... Sonrisa Gigante

Desconectado rogers79

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
RE: Graficos con GLCD v1.5 en Proton+
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2005, 16:15:00 »
Lager me parece un programa muy bueno, soy nuevo en el foro, y me gustaria aprenders mucho de ustedes, probe el G.T.P, y me fue muy bien con las imagenes, pero no he podido usar la obcion para cargar las fuentes a mi programa, estaria muy agradecido si por favor me das una mano con este problema.
Mi correo es rogers_aristizabal.@hotmail.com, ó rogersaristizaba@unipamplona.edu.co.
gracias.
att. Rogers79

Desconectado conejo1980

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
RE: Graficos con GLCD v1.5 en Proton+
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2005, 16:38:00 »

Saludos lager

Gracias por toda la información gratis, les cuento que me a servido de mucha ayuda, ahora estoy trabajando con un glcd de MICROTIPS
ref.: MTG-S12864BMNHSGY, controlador KS0108 o compatible y trabaja muy bien.
el programa G.T.P. tan solo he podido trabajar la parte de imágenes, si me pudes enviar ejemplos para cargar diferentes fonts y las animaciones le agradecería mucho.

ja_oc@hotmail.com , alexis@unipamplona.edu.co

Gracias RebotadoRebotado

Att: conejo1980
Pamplona Colombia


 

anything