Autor Tema: Vendo Estación de soldadura Aoyue 852A+  (Leído 2513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MarquesSalsero

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 467
Vendo Estación de soldadura Aoyue 852A+
« en: 10 de Febrero de 2012, 06:42:11 »
"VENDIDO"

Hola amigos debido a la puñetera crisis me veo obligado a deshacerme de todo lo que pueda para capitalizar lo que tenía invertido en el hobby... vamos para sacar un poco de pasta para poder ir tirando un poco mas....

Voy a empezar vendiendo lo que tengo nuevo y sin usar y lo primero es un lote de estación de soldadura compuesto de:


1unidad de Estación de soldadura Aoyue 852A+
2 unidades de unida de sujección de componentes por vacío ( la verdad es que no se como traducirlo )
1 unidad de membrana de repuesto para bomba de vació de la Aoyue 852+
1 cartucho de pasta de soldar de 50gr en formato jeringa
2 kits compuestos de embolo para jeringa de pasta de soldar y dos agujas plásticas para la dosificación

El material solo se ha usado en un par de ocasiones, una vez que lo probé cuando llegó para ver si funcionaba y la segunda vez el colega jfmateos2 que se la presté para que la probase y desde entonces ha estado en su cajita sin salir a ver la luz del sol.

Vendo el conjunto por 95 €, los gastos de envío a cargo del comprador que podrá elegir como desea que le sea enviado, hay la posibilidad de recoger en Madrid capital. Pago por paypal, transferencia, en caso de recogida en Madrid sería en metálico.

Si hay algún interesado que me mande un privado

Adjunto imagen de la estacion de soldadura y del lapiz de vacío.

« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 05:50:41 por MarquesSalsero »
Hay 10 tipos de personas las que entienden binario y las que no

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Vendo Estación de soldadura Aoyue 852A+
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2012, 06:54:35 »
 :( Me apena ver que te ha dado fuerte la crisis.

Resiste, compañero, que seguro que llegan tiempos mejores. Un fuerte abrazo y toda la suerte del mundo.