Tengo unas dudas sobre los includes: He creado una carpeta (E:\C18 y dentro las carpetas hex y todo) con un nuevo proyecto, aqui quiero almacenar todo (*.h, *.c, hex, etc). Dentro de Project/Build option/Project he apuntado el Output Directory e Intermediary Directory a E:\C18\hex y el Include Search Path, Library Search Path y Linker-Script Search Path apunto a E:\C18\todo.
En el main al colocar: #include <p18f4550.h> me salió error porque faltaban unos archivos (clib.lib, c018i.o y p18f4550.lib) los incluí en E:\C18\todo y compiló bien, hasta aqui todo bien.
hago un programa simple:
while(1)
{
LATDbits.LATD0=1;
Delay10KTCYx(120);
LATDbits.LATD0=0;
Delay10KTCYx(120);
}
Me sale un warning pero si compiló y generó el hex: Warning [2058] call of function without prototype, efectivamente no he declarado el prototipo sin embargo corro el programa en el hardware y funciona correctamente, porque no salió error y generó el hex correctamente?
Si incluyo la libreria delays: #include <delays.h> me compila bien y no sale error, pero si no he colocado en mi carpeta dicha libreria porque compila bien?
Lo mismo me pasa con otras librerias como la usart, etc.
Alguien tiene idea de lo que sucede?