Autor Tema: MALA ESTABILIDAD DE LA EPROM DEL PIC  (Leído 1588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado electronando

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 427
MALA ESTABILIDAD DE LA EPROM DEL PIC
« en: 29 de Octubre de 2005, 22:35:00 »
NO QUISIERA ALERTAR A NADIE PERO ME PARECE QUE ES ASI LE COMENTO QUE REALIZE LA EXPERIENCIA QUE POSTEO BATMAN
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=8826&temaid=4233849

EL CIRCUITO QUEDO OK LO ARME FUNCIONA PERO ME DI CON LA SORPRESA QUE DEJANDOLO UN DIA AL DIA SIGUIENTE MARCO LA CLAVE QUE CAMBIE CLARO ESTA Y NADA ME MANDABA MENSAJE INCORRECTO SI VEN EL POST SE DARAN CUENTA DE LO QUE COMENTO ES UNA CLAVE CODIFICADA EN QUE SE PUEDE VARIAR LA CLAVE Y ALMACENARLA EN LA MEMORIA DE 1684 LES COMENTO QUE FUNCIONA BIEN PERO NO SE POR QUE DEJANDOLO UN DIA SIN FUNCIONAR VUELVO A MARCAR LA CLAVE QUE GRAVE Q ME FUNCIONO VARIAS VECES Y ME MANDABA INCORRECTO TUVE QUE DESCIFRARLA LEYENDO LA EPROM CON EL GRABADOR POR ESO QUERIA PREGUNTAR NO SE SI A ALGUEIN LE PASO ALGO PARECIDO CON LA EPROM DEL PIC O LA VERDAD NO SE loco

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
RE: MALA ESTABILIDAD DE LA EPROM DEL PIC
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2005, 23:09:00 »
Hola:

Jamas me ha sucedido eso, ya he probado algo asi y desde la primera ves que programe el micro hasta ahora que son ya casi 8 meses no me ha sucedido algo parecido a lo que tu comentas eso esta raro, revisa el codigo...!

Desconectado batman123

  • Colaborador
  • PIC10
  • *****
  • Mensajes: 46
RE: MALA ESTABILIDAD DE LA EPROM DEL PIC
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2005, 13:34:00 »
no se a que codigo te refieres...

si es el proyecto del 16f84 a mi me ha funcionado perfecto .....

tengo mas de un mes de aver programado y quemado el  pic y cambie la clave y todo y no ha cambiado para nada... todo sin problemas..

TE ACONSEJO QUE REVISES EL CODIGO.. DEPRONTO TE SALTASTE ALGUNA LINEA...


FlashSUERTERollEyes
No hay cosas imposibles  si no hombres incapaces


 

anything