Autor Tema: Sobre los delays(xx)  (Leído 3690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:Sobre los delays(xx)
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2016, 17:17:42 »
Que es CCP? Un memorizador de interrupciones?

Los misterios de la vida que estan escritos en el datasheet del micro. ..

Desconectado DominusDRR

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1937
    • Sicoy
Re:Sobre los delays(xx)
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2016, 17:48:43 »
Tengo una idea algo difusa sobre MPLAB Harmony, XC32 con PIC32

Desconectado Berto

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 191
Re:Sobre los delays(xx)
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2016, 18:55:14 »
Pode ser, hay suposicion de que todo empezo a partir de materia muerta, pero ahora quiero examinar los aminohacidos de un LCD Grafico.

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:Sobre los delays(xx)
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2016, 22:52:17 »
Berto, realmente tenes que:

- Leer.
- Aprender a elegir y usar las cosas que tienen los micros.
- Planificar de antemano como van a ser las cosas y no sobre la marcha, pero para esto debes usar los 2 puntos anteriores.

No puede ser que te encierres tanto en una idea de que no estas equivocado o querer hacer las cosas complicandolas mucho mas por solo no leer o no querer aprender usar algo distinto. Mi problema con vos es que ya van MUCHAS cosas que te voy (y algunas otras personas tambien) sugiriendo y te encerras en lo tuyo.
Esto va para el caso que te dije del I2C, pero vos seguiste encerrado en el SPI y ahora estas complicado por algo que realmente no deberias. Me estas preguntando que es el CCP cuando hasta ahora creo que ya programaste 3 microcontroladores y estas pensando en un 4to. Cuando te dije de la identacion por el problema en el while que tenias. Hay miles de cosas malas que podes estar haciendo y que tampoco lo puedo ver (por ejemplo recuerdo los miles de whiles ). Lo peor es que ni siquiera te puedo pedir el codigo para ayudarte por que vos NO queres cambiar tu forma de escribirlo y asi es imposible ayudarte.

Resumen:

- No queres ayuda, por que cuando se te da una ayuda la omitis. Tus preguntas/post nunca llegan a ningun lado, siempre terminas "saliendote con la tuya", es decir haciendo lo que vos queres.
- Es imposible siquiera mirar tus codigos, son incomprensibles, por eso yo cuando veo un codigo tuyo lo paso de largo, no me detengo ni a identarlo, como hago con todos.
- Se te da una recomendacion y la obvias ( no tenes interes en progresar )
- No queres leer y aprender, solo poner codigo y que funcione, y eso no funciona asi, tal ves algo simple si, pero algo un poquito mas complejo ya no.

Por todo esto, yo a partir de hoy ya no respondo mas nada de lo que venga de tu parte. Vos no te vas a morir por eso ni yo tampoco, y con suerte alguien te ira a responder, hasta que pase por lo mismo que lo que (pase)pasamos nosotros, y asi vas a lograr que nadie mas te responda.

Solo una ultima cosa para decirte:

Buena suerte con la lectura. Es hora de ser autodidacta.