Autor Tema: Problema al programar el 16f818  (Leído 1493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wgaonar

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Problema al programar el 16f818
« en: 11 de Diciembre de 2005, 10:54:00 »
Que tal

Estoy utilizando un programador JDM y el IC-prog para programar el pic 16fF818 pero siempre sale el error de dirección 000h, el programador está bien porque puedo programar otros pics como el 16f676 y el 16F877.

Cualquier sugerencia es bien recibida

Saludos

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
RE: Problema al programar el 16f818
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2005, 12:45:00 »
Pues deberias ver si tu programador jdm soporta ese pic pork yo tengo un programador jdm que compre hecho por la revista saber electronica y no soporta muchos pics, aunk el icprog los tengo no soporta muchos.

si estas seguro de k lo soporta cambia de software como al winpic800 o a otros. si aun cambiandolo te sigue saliendo error tal vez el pic se descompuso o trae el cp
suerte!!!
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."