Autor Tema: amigos, ayuda con programacion en C para pic  (Leído 2418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delmaks

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
amigos, ayuda con programacion en C para pic
« en: 20 de Noviembre de 2011, 20:55:18 »
he buscado en la red algun cursillo de programacion en C para PIC ue se para principiantes, pero sin resultados satisfactorios, por favor amigosn guienme con  algun link, para poder bajar este curso. quiero aprender desde cero a programar en C, el tema me gusta mucho, soy un aficionado a las electronica. muchas gracis. :o

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: amigos, ayuda con programacion en C para pic
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2011, 21:06:41 »
empieza por aqui


Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: amigos, ayuda con programacion en C para pic
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2011, 09:36:27 »
  Yo empecé programando PIC en asm. Para PC había hecho algunos programitas en Pascal y Delphi pero nunca en C ya que me confundía un poco su sintaxis, al estar yo acostumbrado a la de Pascal.

  Luego quise hacer algunas cosas en PIC -en las cuales debía manejar numeros reales- y en asm se me complicaba bastante así que me tuve que poner a aprender C. Lo hice (al menos hasta lo poco que se  :D ) usando los siguientes libros y documentos bajados de internet.

"An introduction to programming PIC in C"
"Aprenda lenguaje ANSI C como si estuviera en primero"
"Compilador C CCS y simulador Proteus para microcontroladores PIC"
"Programming 8 bit PIC microcontroller in C"

  Para ser honestos a los que mas atención presté fueron a los dos primeros y los otros un poco por arriba. CCS lo usé muy poquito.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado jukinch

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 608
Re: amigos, ayuda con programacion en C para pic