Autor Tema: interfaz de prueba usb niple  (Leído 4280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lucaspalomba

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 108
interfaz de prueba usb niple
« en: 05 de Julio de 2011, 13:13:01 »
Buen dia muchachos, hace ya un tiempo que estoy intentando hacer funcionar la interfaz de prueba usb de niple pero al grabar el pic y enchufarlo no logro conectarlo me dice usb no encontrado.Mi duda es si debo utilizar o bajar algun driver en especial para poder comunciar el pic con la interfaz de prueba.Quedo a la espera de respuestas Un abrazo Lucas desde Argentina

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: interfaz de prueba usb niple
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2011, 13:33:36 »
¿como tienes realiadas las conexiones?
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado lucaspalomba

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 108
Re: interfaz de prueba usb niple
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 14:02:40 »
Buenas tardes Fer, las conexiones las tengo tal cual el diagrama que da como ejemplo niple y cuando lo enchufo hace el ruido caracteristico de cuando insertar un dispositvo usb y es reconocido pero al momento de ponerle conectar, dice usb no encontrado.Me fije el vendor id y el product id y son los mismos.Saludos

Desconectado lucaspalomba

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 108
Re: interfaz de prueba usb niple
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2011, 15:28:41 »
Tengo windows 7 64 bits.Saludos

Desconectado Blaga

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: interfaz de prueba usb niple
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2012, 01:02:37 »
Que tal un saludo.
Estoy en esto de la com. USB yo soy usuario registrado de niple v5.6, ya tiene mas de una año que tengo esta version, cuando me la mando Jorge C. no traia la interfaz USB, y al estar programando el modulo USB de la misma forma que en el video no me fuciona, no hace el ruidito del que hablan cuando conecto el puerto USB, ahora en este moneto ya le pedia a jorge C. la interfaz USB y una actualizacion si es que hay, la pregunta aqui es si ustedes me podrian facilitar la interfaz USB, por que no se cuanto tiempo tardara el Sr. Jorge C. en responderme y que version es la que estan manejando ustedes de niple?.


Gracias!!


 

anything