Autor Tema: Ayuda con interrupción externa INT0  (Leído 1694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jandres05

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Ayuda con interrupción externa INT0
« en: 23 de Septiembre de 2011, 22:17:45 »
Amigos un saludo

Estoy empezando con esto de los pic y pues quiero para conocer el funcionamiento de las interrupciones trabajar con las interrupciones externas, lo que quiero que mi programa haga es que al pulsar un botón entre en la rutina de interrupción externa y que simplemente cambie el estado del bit0 de PORTD, no se que tenga mal en mi codigo y si me pudieran ayudar les agradecería mucho. Aquí adjunto el código

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Ayuda con interrupción externa INT0
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 22:21:51 »
Revisaste el siguiente tema? http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=24720.msg201409#msg201409

Puede que el micro no sea el mismo pero el funcionamiento general es el mismo.

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado jandres05

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Ayuda con interrupción externa INT0
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2011, 23:00:23 »
Gracias por la pronta respuesta Suky!!!!

Si he revisado tu tema, esta una bomba mucho contenido para los que empezamos con esto de los pics, y referente al tema me ha sacado de la duda que tenia, he configurado bien mi programa respecto a lo de las interrupciones y he verificado que la rutina de interrupción funciona, lo he simulado con el MPLAB y entra como debería a las interrupciones, ahora me toca ver si tengo mal algo en la simulación de proteus, pero igual fue de mucha ayuda tu respuesta, ya llevaba varias horas cacharreando con eso jejeje, si me surge alguna otra dudita escribo, gracias otra vez