Autor Tema: utilización cyrf6936  (Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado f-traxx

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 116
utilización cyrf6936
« en: 08 de Junio de 2011, 05:58:59 »
Hola amigos del foro, como ya dice mi titulo he adquirido esto transceptores de aurel XTR VF 2.4 LP y tengo un problema, este es que no consigo que me den señales de vida, quiero decir que se comuniquen entre ellos, he hecho varias configuraciones y no se que me pasa, he posteado esto aqui porque ya hace dias que estoy probando cosas y no me sale nada, me gustaria que alguien que huviera trabajado con ellos me hechara una mano (si puede ser) y sinó si alguna alma caritativa me ayudara o entre todos lo pudieramos sacar.

Dejo colgados los codigos que tengo hechos, por si alguien está interesado en ayudarme, si lo consigo terminar tambien dejaré el codigo colgado aqui (como siempre que he terminado cualquier cosa)

PD: si alguien quiere ayudarme y necesita datasheets o demas, que me lo diga, no lo he posteado porque ocupa bastante.

Saludos f-traxx
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 11:27:40 por f-traxx »

Desconectado f-traxx

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: utilización cyrf6936
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2011, 04:08:40 »
Sigo estancado con el tema de los transceptores, creo que como dije antes es culpa de la configuración, nadie a trabajado con ellos para poder
eharme una mano??

Nadie ha trabajado tampoco con el modulo de cypress cyrf6936??

Es el que lleva integrado el transceptor y me iria muy bien que si alguien a trabajado con ellos me ayudara.
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 11:26:06 por f-traxx »

Desconectado f-traxx

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: utilización cyrf6936
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2011, 11:27:05 »
Nadie ha utilizado nunca los modulos de Cypress o alguno similar?


 

anything