Autor Tema: Felices fiestas  (Leído 2437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergioandres

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 168
Felices fiestas
« en: 24 de Diciembre de 2012, 11:16:29 »
En una oportunidad compare el foro como un café bar donde nos reuníamos los amigos a compartir conocimiento y por una idea o proyecto nos dedicamos un tiempo, con este fin siempre nos damos una vueltita para ver que hay de nuevo, aveces sin participar otras haciéndolo. Sin conocernos físicamente hemos trabado una amistad un lazo de cariño por lo que damos y recibimos. Por esta razón yo quiero desearles unas felices fiestas en compañía de todos sus seres queridos y el pedido al gran programador del mundo que nos ayude a retomar los valores humanos perdidos y decirle que muchos hombres de diferentes nacionalidades, credo y raza damos el puntapié inicial de la unión de los pueblos, con respeto, colaboración y todos los valores que se pueden tener hacia el prójimo, este espacio virtual es el ejemplo.
Mis amigos gracias por compartir durante este año tan lindos momentos y con la esperanza de que el próximo seamos mas y surjan mas proyectos en común, es mi mayor deseo Sergio Peralta y familia, un abrazo

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: Felices fiestas
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2012, 11:37:53 »
Pues compartos contigo tu deseos, Felices Fiesta amigos!!!!!

 

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: Felices fiestas
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2012, 13:52:34 »
+1
que comprate todos los deseos expuestos y que la fraternidad llegue a cualquier punto del planeta.


Fermin
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado parametro51

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Felices fiestas
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2012, 14:02:56 »
 :-/ :-/ Felices Fiestas a todo el mundo entero desde España...que paseis una estupenda NOCHEBUENA....Un brindis por todos vosotros¡¡¡¡

 ((:-)) ((:-))

Desconectado lucegiar2005

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 504
Re: Felices fiestas
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2012, 09:18:33 »
Aunque tarde comparto el deseo de unas Felices Fiestas para ustedes y vuestras familias, que traigan la paz y alegría a mesas y corazones, como así la esperanza de mejor año en el 2013. Gracias por lo compartido y lo por compartir. Un abrazo. Santiago
- Santiago -