Autor Tema: un proyecto que quiero hacer... camara cual es la ideal ?¿  (Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado japifer_22

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 405
un proyecto que quiero hacer... camara cual es la ideal ?¿
« en: 07 de Junio de 2011, 11:13:28 »
Hola a todos. Hace bastante días que vengo pensando en que puedo hacer, y he encontrado la solución. Un robot rastreador. Tengo la idea de hacer un robot que vuele ande por la tierra como un auto y también que se transforme en lancha. Pero para eso. Tengo un punto crítico, y es con respecto a que forma tomara, dependiendo del terreno que se encuentre. Por esto pienso ponerle una cámara el cual me detecte el terreno en que esta. Como también que me mida la distancia por ejemplo si es que se encuentra con un montículo. Para asi que tome la decisión en que se convertirá para seguir su trayectoria. Tengo pensado en ponerle GPS, giróscopo, acelerómetro,  cámara web, entre otros. Pero lo que más me complica de todo esto es poder controlar la imagen de la cámara, ya sea webcam o Cmos u otra, es por esto que les pido ayudar y consejos con respecto a la toma de decisión de esta cámara. ¿Qué cámara será la más indicada para el tratamiento de imagen?
Sé que es un proyecto bastante ambicioso pero tengo 2 cosas importantes, el tiempo y las ganas. Y también me sirve para salir del estrés laboral igual. Ya que con estas cosas me relajo.

Espero que me puedan aconsejar bien. Tengo todo las cosas mencionadas, menos la cámara, así que sería en lo único que gastaría $$ por ende tengo presupuesto $$ para esto. (pero sin que mi señora se entere  :oops:. Jijijijijij porque me dira tamos en campaña de tener hijos y se tiene que ir todo el cash para esto jijiji  :? :mrgreen:)