Autor Tema: Urgente sniffer por hardware  (Leído 3477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ajqjjj

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Urgente sniffer por hardware
« en: 23 de Mayo de 2011, 06:55:37 »
Saludos estoy en la busqueda de algun profesional de la electronica y o programador para crear una placa para almacenamiento de paquetes de red ya sea una memoria sd de porlomenos 16 o 32gb u otro tipo y de ser posible con hora de captura de cada paquete se que cada trabajo cuesta lo suyo espero alguien me pueda ayudar gracias.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Urgente sniffer por hardware
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2011, 10:05:45 »
Saludos estoy en la busqueda de algun profesional de la electronica y o programador para crear una placa para almacenamiento de paquetes de red ya sea una memoria sd de porlomenos 16 o 32gb u otro tipo y de ser posible con hora de captura de cada paquete se que cada trabajo cuesta lo suyo espero alguien me pueda ayudar gracias.

Hola, puedes ser más específico ¿Qué tipo de red? ¿Qué tipos de paquetes quieres almacenar?

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado ajqjjj

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Urgente sniffer por hardware
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2011, 02:40:01 »
Red ethernet  comun casa oficina 10/100 ejemplo capturar los paquetes que pasan de mi maquina a mi router y almacenarlos

Desconectado RICHI777

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Re: Urgente sniffer por hardware
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2011, 11:10:56 »
Hola, podrias usar un soft corriendo en tu PC, te dejo un link de un soft open source que es uno de los mejores.

http://www.ethereal.com/

Saludos !

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Urgente sniffer por hardware
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2011, 14:57:05 »
Asi es como te apuntó Richi, si era de ethernet te iba a apuntar también el ethereal ya que lo he utilizado mucho y realmente anda muy bien. 

Realizar un software de calidad similar pude demandar meses de varios ingenieros ... así que no se si está en tu mente algo así o simplemente necesitas un simple sniffer de red

Por supuesto esto no te evita que luego debas 'entender' de que tratan los paquetes... no es lo mismo monitorear todo el tráfico que lee la placa de red a "entender e interpretar" qué tipo de información cruza por la red, eso es harina de otro costal

saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)