Autor Tema: Uso de Librerias en C  (Leído 1808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Goodfrey

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 87
Uso de Librerias en C
« en: 23 de Abril de 2011, 15:16:57 »
Hola amigos como estan, disculpen si les molesto con esta tonterias pero estoy intentando aprender este nuevo lenguaje para mi, tengo conocimiento sobre picbasic y assembler pero estoy interesandome en el lenguaje c para programar pic por las amplias librerias que posee y que se pueden hacer uso de ellas, ahora mi pregunta es la siguiente.

Como hago para manejar dichas librerias, he intentado utilizar la LCD.C o la del teclado sin exito, entonces me gustaria que me hecharan una mano a ver por ejemplo cuales son los pines que debo utilizar, o cuales son las llamadas para poder activar dichas rutinas, se los agradeceria mucho por favor... espero su respuesta...

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Uso de Librerias en C
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2011, 17:11:57 »
Utiliza el buscador, para el compilador que sea en C, hay varios ejemplos de como usar las librerias del LCD.


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado Goodfrey

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 87
Re: Uso de Librerias en C
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2011, 17:14:04 »
si ya pude resolver algunos problemas que tenia con la libreria para la lcd en c, y estoy progrmando en ccs gracias por la respuesta, estoy buscando la libreria del teclado gracias por la respuesta

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Uso de Librerias en C
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2011, 17:53:55 »
De nada...  La librería para el teclado se llama KBD. Igual busca en el foro, que se ha tratado el tema muchas veces... Y cualquier duda se más puntual, mostrando lo que has realizado.


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro


 

anything