Autor Tema: Proyecto de red pic - pc (esclavos-maestro-rs485)  (Leído 5097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aghor

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
Proyecto de red pic - pc (esclavos-maestro-rs485)
« en: 22 de Febrero de 2007, 16:55:21 »
Buenas tardes amigos del foro.

Quiero mostrar a ustedes mi avance respecto al tema de una red compuesta por un maestro diseñado en visual basic (no me pertenece, solo he modificado una que otra parte de él) y los esclavos compuestos por basic stamps II a los que he agregado un par pics 16f876 (16f877) con codigo en C. Todo esto para visualizar el comportamiento del modelo en Isis.

Resumiendo, tengo:

2 Basic Stamps II
2 Pic 16F876
1 Master Visual Basic

Debí agregar a las librerias de mi Proteus la del 'Max487' puesto que no las tenia. Con ellas he comunicado los modulos en modo half duplex.

A mi todo esto me ha servido para montar, modificar y verificar que efectivamente funciona el modelo que me he propuesto.
Una herramienta que he necesitado ademas es un puerto serie virtual para realizar el enlace entre el 'compim' de Isis y el master de la red.



Adjunto un archivo con todo el material, y el que pongo a vuestra disposición. (No he podido adjuntar el Master en vb porque pesa mas de 1 Mb), Buscó algun server para mantenerlo ahi, tambien podria enviar el instalador por email si a alguien interesa, en todo caso el programa lo he sacado de la pagina http://www.lvr.com/spc.htm

Si bien uno de mis objetivos es mostrar agradecimiento a lo que he aprendido en esta comunidad, el otro objetivo es que juntos podamos modificar el master escrito en visual basic para adecuarlo para que responda a otra aplicacion, demas esta decir que mi dominio de vb es minimo.Para que, por ejemplo, pueda recibir mas de 1 dato.

Bueno amigos, los detalles los presentaré de acuerdo al interés que se presente por el tema.

Bye y de nuevo gracias !!

El instalador se puede descargar acá Master VB rs485
« Última modificación: 22 de Febrero de 2007, 17:02:41 por aghor »

Desconectado infinity_182

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Proyecto de red pic - pc (esclavos-maestro-rs485)
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2011, 02:03:42 »
Hola que tal, me puedes mandar el instalador en VB porfa el link esta roto porfavor contactame, mi email es vampirelord_182 en hotmail espero y me lo puedas hacer llegar.
saludos y gracias de antemano


 

anything