Autor Tema: Solo para nostálgicos. Juegos viejos.  (Leído 1725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Solo para nostálgicos. Juegos viejos.
« en: 15 de Febrero de 2011, 19:35:25 »
Hola amigos.
Hace unos días, me topé con una página web muy interesante para mi, y creo que también para muchos de ustedes. Se trata de juegos que corrían bajo DOS.

La página se llama juego viejo y tienen casi todos los juegos que salían para el DOS.
Hoy por hoy, la compatibilidad Windows-DOS es prácticamente nula, es por eso que algunas personas, crearon programas para emular el DOS desde una ventana de windows, que irónicamente, anda perfecto, mientras que el DOS original de windows y que se ejecuta desde una ventana también no anda bien para estas cosas.

El que yo utilizo es el DOSBOX. El mismo es gratuito y corre perfecto en windows 7 :\ :\

Yo solo tuve que hacer una pequeña modificación al archivo de configuración del DosBox. El mismo se debe ejcutar y luego abre el notepad para modificar lo que sea necesario. Yo modifiqué la línea que dice:

core=auto

por

core=dynamic

Esto lo hice para que tenga más fluidez y rapidez en la ejecución de los juegos.S
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Solo para nostálgicos. Juegos viejos.
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2011, 15:39:43 »
El Warcraft I estaba buscando Orcs and Humans :-/ :-/ espero este completo, yo tenia una demo hace muucho tiempo, me quede con las ganas.

muchas gracias por el link leon!
.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Solo para nostálgicos. Juegos viejos.
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2011, 14:40:35 »
 :-/ :-/ :-/ :-/ esta completo!!! que juegazo para su tiempo!
.