Autor Tema: Error en MPLAB al compilar -> Error - unrecognized input  (Leído 3377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martes78

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Error en MPLAB al compilar -> Error - unrecognized input
« en: 04 de Enero de 2011, 11:40:01 »
Hola resulta que modifique un programa en Assembler para cambiar de micro, despues de terminar de renegar con todos los errores de direccionamiento de los registros y de bancos de memoria, el MPLAB realiza la compilacion pero al final me entrega el siguiente error


Error - unrecognized input: C:\Proyecto\SCI.INT

Vale acotar que el archivo se encuentra en la carpeta del proyecto y que esta agregado en el arbol de proyecto.
Una de las tantas cosas que realice para poder ver como se resolvia el tema fue eliminarlo del arbol de proyecto y volverlo a colocar lo cual hizo que cambie de archivo y asi sucesivamente con todos los archivos hasta que volvia a generarse el error con el primer archivo.
Tambien modifique proyect ->built options -> proyect -> directories
incluyendo el directorio de proyecto pero sigue con el mismo error
Realmente no se que mas tocar para solucionar este error y asi compilar y poder probar el programa.

Asi que si alguien tiene un poco mas de experiencia en este tema y si me puede dar una mano estare muy agradecido


Saludos Matias

Explica las cosas como si se las contaras a tu madre, recuerda que ella no entiende lo que haces!!!

Desconectado sander

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 624
Re: Error en MPLAB al compilar -> Error - unrecognized input
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2011, 19:22:04 »
Hola, me imagino que ese archivo debe contener rutinas, si es que esto es asi, pregunto , incluiste este archivo en tu programa principal usando la directiva #include?

Saludos
La electrónica es el arte de manipular señales eléctricas que transportan información
Jan Davidse

Visita mi blog
Visita mi canal de youtube

Desconectado martes78

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Error en MPLAB al compilar -> Error - unrecognized input
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2011, 08:30:51 »
si tengo incluido el archivo, es lo primero que controle, incluso llegue a sacarlo para ver que pasaba pero no se genero el error. Ahora estoy revisando el banking del programa (debo confesar que en este tema estoy un poco verde pero buee habra que estudiar)
Gracias
Saludos
Matias
Explica las cosas como si se las contaras a tu madre, recuerda que ella no entiende lo que haces!!!

Desconectado groundman

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1870
    • www.ingeniopic.com
Re: Error en MPLAB al compilar -> Error - unrecognized input
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2011, 15:44:02 »
no sabia que existiera la extension .int   no estara equivocado y es .inc?
Montando mi primera impresora 3D (Raprep Prusa i3)

Desconectado martes78

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Error en MPLAB al compilar -> Error - unrecognized input
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2011, 08:04:55 »
groundman:
                  La extensión .int es porque identifica a una función de un servicio de interrupción. Este proyecto estaba funcionando con otro micro.

Saludos y gracias
Matias
Explica las cosas como si se las contaras a tu madre, recuerda que ella no entiende lo que haces!!!