Autor Tema: Leds en espejo  (Leído 3923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morpheusoliver

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
Leds en espejo
« en: 27 de Diciembre de 2010, 15:31:55 »
Muy buenos días, los saludo desde México deseándoles una feliz navidad, por atrasado, y un feliz año nuevo, por adelantado... jeje

Pensando en que manera pasar este rato libre me ha entrado la curiosidad de poner mensajes en un espejo, creo que podría ser algo entretenido y llamativo.
He visto múltiples videos y artículos en venta con lo que les describo, por ejemplo este video:
NR=1 que muestra exactamente lo que quiero hacer, mi duda es... COMO? le he dado y dado vueltas a la red y no encuentro nada que me pueda servir,  lo único que encontré fueron tutoriales para hacer los famosos túneles infinitos, pero no es lo que busco.

Intenté poner leds detrás de un espejo, pero no pasa la luz, otra opción que se me ocurre es tallando la pintura reflectiva del espejo para poner el Led, pero no me Daria el efecto que quiero, yo quiero que cuando esté apagado el Led no se vea nada, ósea, parezca un simple espejo. he pensado que quizá sea algún tipo especial de espejo, o de los famosos espejos de una sola vista, a lo cual me surge mi duda... son difíciles de conseguir?

En el foro tampoco encontré información, o quizá no supe buscar, y espero que no esté mal ubicado mi post.

De antemano muchas gracias, saludos y que pasen un feliz año nuevo!!

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Leds en espejo
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2010, 15:42:05 »
Yo creo que es un espejo semitransparente, que se comporta como espejo cuando la luz en uste lado es más fuerte que en el otro, pero deja pasar la luz de detrás si esta es más fuerte.
Es el que se usa en las comisarías, para interrogar a los sospechosos mientras el comisario lo ve todo al otro lado  :P

Desconectado morpheusoliver

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Leds en espejo
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2010, 15:46:49 »
gracias nocturno, algo así me imaginaba, es lo que conozco como espejo de una sola vista... de echo en este rato he estado leyendo acerca de esos espejos y al parecer es como me comentas, el lado reflectivo es aquel que tiene mas luz, mientras que el lado que tiene menos luz se torna traslucido, voy a investigar acerca de precios en mi ciudad y espero pronto tener algo para poder mostrarles... de cualquier manera tengo dos que tres proyectitos en el horno que también espero poder compartir, saludos y realmente muchas gracias.

Desconectado wolfman77

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 82
    • Dos en la ruta
Re: Leds en espejo
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2010, 15:54:13 »
Hay unas laminas plasticas que se colocan en los vidrios de las casas, incluso los utilizan en vehiculos para personalizar, que de un lad parece un espejo, pero desde el otro tiene mas visibilidad, quizas eso te sirva.

Saludos
Volviendo al mundo de los PIC....

Desconectado morpheusoliver

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Leds en espejo
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2010, 19:33:02 »
Hay unas laminas plasticas que se colocan en los vidrios de las casas, incluso los utilizan en vehiculos para personalizar, que de un lad parece un espejo, pero desde el otro tiene mas visibilidad, quizas eso te sirva.

Saludos

  muchas gracias investigare al respecto, pero en mi ciudad dudo que lo consiga :S jaja, de nuevo gracias y saludos


 

anything