Autor Tema: tutorial en español de Mikroc  (Leído 9198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ed3dmax

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
tutorial en español de Mikroc
« en: 21 de Noviembre de 2010, 18:51:30 »
nose si ustedes ya lo sabrian pero yo estaba buscando este tutorial hace mucho tiempo lo tenia en ingles pero se me hacia muy dificil traducirlo pero ahora lo encontre en español y es el mismo tutorial de la misma mikroelectronica que lo disfruten y ahora si a programar en serio.
link:
http://www.mikroe.com/eng/chapters/view/79/capitulo-1-el-mundo-de-los-microcontroladores/
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 09:27:33 por ed3dmax »

Desconectado cdrpo

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 317
Re: por fin EL tutorial en español
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2010, 22:33:41 »
 :-/ Gracias por el link, si estos tutoriales tuvieran un poco de calculo matemáticos de los componentes, aprenderíamos mucho mas.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: por fin EL tutorial en español
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2010, 02:44:39 »
¡El tutorial es magnífico!. Gracias por el link

Desconectado ppyote

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 929
Re: por fin EL tutorial en español
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2010, 06:41:52 »
esta noche mientras duerme el nene ya tengo algo que hacer.... me lo leere asi refrescare la memoria un poco... gracias por compartir el link un saludo
PPyote... siempre estareis en mi corazon.... Te quiero Hermano...

Desconectado ASTROCAR

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 664
Re: por fin EL tutorial en español
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:24:18 »
Hola buenos dias, mi experiencia en c siempre ha sido golpeado por el ideoma, en una que otrsa oportunidad hice un codigo en ccs para un sensor de temperatura y un reloj de tiempo real y me parecio que el compialador uso mucho recuerso del pic luego intente c con mikroC y tambien por falta de informacion lo olvide pero en la actualidad estoy trabajando con la plataforma arduino que es C pero propio para arduino y esta muy documentada en su web por eso no he tenido mayores problemas ojo claro esta en español aunque tambien tiene  la version web ingles. Pero ahora le di una hojeada a este tutorial y de verdad que me parece perfecto que bueno tener informacion de este modo por lo que felicido al colega por anunciarlo.

Saludos y hare mis practicas para ver que tal y seguros les comento como me va en mikroC.
Atten.
Alexander Santana.
Venezuela-Barcelona.
EL APRENDER ES NADA; MEJOR ES COMPARTIR EL APRENDIZAJE

Desconectado CarloS_32

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 27
Re: tutorial en español de Mikroc
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2010, 10:52:43 »
Muchas gracias por el link..esta muy bueno..ademas que lindo pic el 16f887..gracias de antemano

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: tutorial en español de Mikroc
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2010, 12:02:22 »
Muy buen hallazgo.
Propongo ponerlo como link en la parte de Primeros pasos...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.


 

anything