Autor Tema: Problemas con código asm de control PH, Temperatura y oxigeno disuelto en agua..  (Leído 1854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ratahard

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Estimados cofadres, antes de nada agradeceros vuestra acogida a este foro .
Estoy realizando un proyecto de cultivo acuicultura y necesito controlar los siguientes parametros.
PH,Temperatura y oxigeno disuelto en agua.
El mes pasado econtré un proyecto de un controlador de acuario el cual me venia de perlas
para dicho proyecto. La pagina es http://www.monigot.com/acuarios/controlador/index.php.
A este proyecto solo habia que añadirle una subrrutina del sensor de Oxigeno disuelto y a funcionar.
Cual fue mi sorpresa,  que al meter el codigo hex el circuito no funciona.
EL lcd no muestra ningun caracter y analizando el programa en MPSIN me he dado cuenta de que debe haber un error,
ya que el" goto main" del principio no se cumple.No entiendo donde esta el error.
Gracias aqui os dejo los codigos.

« Última modificación: 21 de Noviembre de 2010, 11:45:49 por Suky, Razón: El titulo no informaba de que se trata el tema... »

Desconectado sansanoloko

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Problemas con código asm de control PH, Temperatura y oxigeno disuelto en agua..
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2010, 19:43:45 »
Holas ratahard, bienvenido al foro!!

Asumiendo que el código fuente principal es el archivo "controlador.asm", yo supongo que al extender el programa te apareció el problema de la paginación de la memoria de programa, típico al tratar con programas extensos en la famila de los PIC16F8xx.

Hazte una busqueda por el foro, de seguro encontrarás una explicación mucho más clara de la que yo te podría dar.

Buena suerte y saludos a quienes nos leen.


 

anything