Autor Tema: Oferta para Desarrollo de Interface USB  (Leído 2063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbone

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Oferta para Desarrollo de Interface USB
« en: 30 de Octubre de 2010, 11:14:09 »
Hola a todos, publico esta oferta para todos y contactar alguien quien pueda desarollar una interface usb, el desarrollo requiere en si de la elaboración del diseño de pcb, software o programación, en pocas palabras en su desarrollo total, esta interface usb sera utilizada en las llamadas máquinas arcade y su función principalmente es de mandar el pulso o señal de tecla al panel de control de la maquina arcade, ejemplo, si en el panel de control de la máquina arcade que es donde se encuentran los mandos de manipulación, si se mueve la palanca hacia arriba, entonces el pulsador captara que se acciono el movimiento de la palanca del primer jugador hacia arriba y mandará ya sea el pulso o la tecla asignada para accionar el mando del primer jugador para que se mueva hacia arriba.

Por último, requiero de personas serias en su trabajo, que cumplan con el trabajo, se les pagara por dicho desarrollo, espero y escucho todas sus propuestas para determinar a quien proporcionarle el proyecto.

Por el momento no cuento con mucha plata, asi que no seria inmediatamente pero si me resulta una venta que tengo aca pendiente, esa ganacia seria de apoyo para iniciar, saludos y espero respuesta para proporcionar información del proyecto.

Para charlar sobre el desarrollo de la interface usb y proporcionarles información me pueden contactar al correo o messenger carbone.carboncito@hotmail.com
« Última modificación: 30 de Octubre de 2010, 11:17:37 por carbone »