Autor Tema: generador de pulsos usb (ayuda)  (Leído 1819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BEXTIXTOX

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 108
generador de pulsos usb (ayuda)
« en: 06 de Diciembre de 2010, 20:10:27 »
HOLA BUEN DIA

estoy trabajando con el CCS y Estoy tratande de hacer un generador de pulsos via USB
para esto estoy utilizando un 18f4550 y LABWIEV 9 estoy trabajando FULL SPEED 2.0

pero no consigo realizarlo.
alguien tiene algun ejemplo relacionado que me puedan ayudar intente estas dos tecnicas

1) la PC genere los pulsos (utilizando retardos)
    el problena es que solo ´pued realizar 1 señal si intento hacer 2 tengo conflictos con y solamente responde ala señal que tenga la frecuencia mas baja.

2) generando interrupciones de 1 ms con el pic y desde la PC solamente le indico cuantos MS deve tardar cada SEMI-CICLO
  con frecuencias de 4hz hasta 1khz PERO cuando trabajo con frecuencias bajas no es una frecuen cia estable


alguien tiene alguna idea de como hacerle???
alguien tiene algo similar???

con el generador de señales de labview puedo realizar las dos señales muy bien pero el problema es como envio esta informacion al pic???

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: generador de pulsos usb (ayuda)
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2010, 21:10:45 »
Hola.

Creo que hace falta mas información sobre el proyecto para poder darte tal vez soluciones alternativas al método que estás utilizando.

Los pulsos cambian de frecuencia rápidamente? o se mantienen constante durante cierto tiempo?

Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado jaalm741

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: generador de pulsos usb (ayuda)
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2010, 19:14:48 »
Tenes que ser mas específico si queres que te ayudemos, dame mas detalles de como son los pulsos que queres generar cual es ancho de pulso, si las señales son periodicos o no ,  que puerto usas ,etc.

Desconectado dolphin_96

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ezkybel Electronics
Re: generador de pulsos usb (ayuda)
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2010, 14:28:38 »
Ya entendi tu problema, hace poco quise hace algo parecido, manejar los dos  PWMs a frecuencias distintas, pero segun estuve buscando es imposible hacerlos independientes,
suerte
Visiten: www.xbot.es/ezkybel tengo tutoriales para pics con visual basic...:)