Autor Tema: como cortar la lcpxpresso?  (Leído 2769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
como cortar la lcpxpresso?
« en: 12 de Marzo de 2010, 22:36:34 »
hola amigos, tengo una lpcxpresso, pensando que alguien tiene una mas, como ha cortado la tarjeta para que pueda separar el jtag de la tarjetita con el micro, he querido utilizar unas tijeras sin mucho exito, un taladrito con una pequeña cortadora, pero se come los bordes y me dejaria sin los pines de entrada y salida, con que lo han hecho? saludos

ya la he cortado, con el taladro y la cortadora, me ha salido bastante mal, pero es que soy un poco desesperado, al menos me han quedado casi completos los pines para poder soldar los pines hembra y macho respectivamente,  :lol: :lol: :lol: :lol:
« Última modificación: 12 de Marzo de 2010, 22:45:05 por scientist »
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

micronoob

  • Visitante
Re: como cortar la lcpxpresso?
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2010, 22:50:41 »
hola amigos, tengo una lpcxpresso, pensando que alguien tiene una mas, como ha cortado la tarjeta para que pueda separar el jtag de la tarjetita con el micro, he querido utilizar unas tijeras sin mucho exito, un taladrito con una pequeña cortadora, pero se come los bordes y me dejaria sin los pines de entrada y salida, con que lo han hecho? saludos

ya la he cortado, con el taladro y la cortadora, me ha salido bastante mal, pero es que soy un poco desesperado, al menos me han quedado casi completos los pines para poder soldar los pines hembra y macho respectivamente,  :lol: :lol: :lol: :lol:

no se parece  como cuando te llegan los CS no se pueden doblar y cortar con un click?

la verdad es que vaya posición le pusieron a los pines estos

NXP 0  - LUMINARY 1
jejeej


saludos

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: como cortar la lcpxpresso?
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2010, 22:56:05 »
Técnicamente no hace falta cortarla. Tan sólo cortar las pistas que van del programador al uC de prueba que trae. Cortando solo las pistas, lo podes usar como grabador de otros uC, y si queres volver a usar el uC que trae en la placa, le soldas pinheaders a los conectores centrales y con jumpers volves a puentear las pistas cortadas.

Eso es lo que pienso hacer cuando le toque la hora de despecharse a la mía.

Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado EdoNork

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 616
    • ElektroQuark
Re: como cortar la lcpxpresso?
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2010, 05:10:34 »
Yo recibí una ayer y he estado jugueteando con ella, pero no me he puesto a cortarla. SUpongo que la marcaré todo lo posible con un cutter y luego la separaré con la Dremel un disco fino de diamante. A ver si hay suerte.
La verdad es que me parece un fallo de diseño importante.
Podrían vender el programador-debugger aparte y la placa saldría muy muy barata.
Ya os contaré.

Un saludo.
Mi blog sobre electrónica y cosillas afines: www.elektroquark.com
EQVideo en Youtube
El foro de KiCad en castellano.
Mi librería para KiCad ¡AQUÍ!

Desconectado psykhon

  • Moderador Local
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: como cortar la lcpxpresso?
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2010, 19:50:57 »
Técnicamente no hace falta cortarla. Tan sólo cortar las pistas que van del programador al uC de prueba que trae. Cortando solo las pistas, lo podes usar como grabador de otros uC, y si queres volver a usar el uC que trae en la placa, le soldas pinheaders a los conectores centrales y con jumpers volves a puentear las pistas cortadas.

Eso es lo que pienso hacer cuando le toque la hora de despecharse a la mía.

Saludos.
Tal cual, es la opcion mas segura. Lo de cortarla con dremel no esta mal pero que alguien les tenga una aspiradora prendida mientras la cortan cosa de no aspirar el polvillo de la fibra que es cancerigeno
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".