Autor Tema: Ayuda para conectar movil a pic por bluetooth  (Leído 3110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raspa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Ayuda para conectar movil a pic por bluetooth
« en: 04 de Julio de 2008, 08:50:12 »
Hola a todos,

Soy nueva en este foro y quería preguntarles si alguien puede ayudarme con este tema: Estoy realizando una aplicación en java en la que necesito transferir datos desde mi nokia 6324 a un pic por bluetooth.  De momento el móvil me descubre los dispositivos pero no se como he de hacer que me conecte directamente al pic sin necesidad de estar buscando dispositivos, servicios etc.

Si alguien puede hecharme una mano se lo agradecería.
Un saludo.

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Ayuda para conectar movil a pic por bluetooth
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2008, 10:30:40 »
Hola.

Te recomiendo que uses el buscador. Aca hay un subforo que trata sobre ese tipo de cosas (el maestro J1M hizo la conexion que tu buscas y esta totalmente documentada).

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado raspa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Ayuda para conectar movil a pic por bluetooth
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2008, 14:20:40 »
Hola MLD,

He estado buscando el foro como me has dicho, el caso es si no me equivoco, que ellos han conseguido la conexión utilizando comandos AT y yo tengo que crear una aplicación en J2ME para el móvil que me conecte con el micro. He  probado varios ejemplos que estan circulando por internet sobre java bluetooth y lo máximo que he conseguido es visualizar los dispositivos pero nunca me llega a conectar.

por favor ¿hay alguien que sepa de este tema? me sería de gran ayuda.

Saludos.

Desconectado xxxlepexxx

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Ayuda para conectar movil a pic por bluetooth
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2008, 22:44:10 »
Hola raspa yo estoy en lo mismo que tu, o eso creo, necesito hacer una aplicaci'on en j2me que me detecte un m'odulo bluetooth y le envíe una orden que será recibida por un pic, hasta ahora tengo una aplicación que descubre dispositivos(la del artículo j2me soporte bluetooth) pero también quiero saber como envío la orden. si llego a saber algo te lo comunico y si lo haces tu primero espero tu ayuda. si necesitas info sobre bluetooth y j2me tengo algunos pdf que tal vez te sirvan(si no los tienes ya :lol:)

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Ayuda para conectar movil a pic por bluetooth
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2008, 09:58:57 »
Me interesan las notas sobre bluetoht, podras ponerlas aqui?? :)
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.


Desconectado Xavo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Ayuda para conectar movil a pic por bluetooth
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2010, 08:25:36 »
hola,

Yo estoy haciendo esto tambien, solo encuentro despositivos y se me cuelga con la busqueda de servicios, alguien me puede pasar un codigo que funciones.

gracias foreros

Desconectado xxxlepexxx

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Ayuda para conectar movil a pic por bluetooth
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2010, 10:44:21 »
Hola este fue un mini tuto que hice para conexiones cliente servidor