Autor Tema: datos del hyperterminal al PIC  (Leído 5192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lapot

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
datos del hyperterminal al PIC
« en: 05 de Mayo de 2010, 14:46:58 »
Hola ¿que tal?, estoy haciendo un proyecto con un PIC18F2455, mi intención es comunicar el PIC por medio de RS-232 con el ordenador utilizando el hyperterminal, y a su vez, comunicar el PC con un móvil conectado a él, vía USB. Osea, comunicar el PIC con el hyperterminal y el hyperterminal con el teléfono móvil. El tema es que soy principiante en esto y tengo una gran duda. Estoy ya un poco metido en los comandos AT que son los que voy a utilizar y quiero programar en ensamblador. Creo que tengo claro como enviar los datos del PIC al Hyperterminal, pero mi duda es ¿que comando tengo que utilizar para hacer que los datos que me devuelve el móvil al hyperterminal los pueda guardar yo de alguna forma en el PIC?

Por ejemplo, si yo mando al hyperterminal:
at+cmgl=1

El hyperterminal me envía una retahíla de datos del tipo:
+CMGL: 1,1,,33             
07914326926911F3240B914396395041F6000001404090718280106010F1ED269741E5393D3C07F

Bien, ¿pues que puedo hacer para que aparte de en la pantalla del hyperterminal los pueda guardar en el PIC?

He intentado explicarlo lo más claramente posible pero no se si lo he conseguido xD.
Bueno, ¡gracias de antemano!

Desconectado troyano42

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 20
Re: datos del hyperterminal al PIC
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2010, 16:57:24 »