Autor Tema: MONITOREO DE UN ATMEGA8 CON EL SCADA INTOUCH  (Leído 7496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIF_HAZUKI_X

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
MONITOREO DE UN ATMEGA8 CON EL SCADA INTOUCH
« en: 30 de Julio de 2009, 00:36:09 »
HOLA MUCHACHOS SOY NUEVO EN ESTE CHAT Y LA VERDAD ESTOY INICIANDO EN ESTO DEL ATMEL Y APRENDI A USAR EL BASCOM Y YA ME HIZE UNOS PROYECTITOS K LOS ESTARE SUBIENDO EN ESTOS DIAS  :mrgreen: PERO LA VERDAD ME GUSTARIA CONTROLAR ESTE GRAN MICROCONTROLADOR DESDE EL SCADA WONDERWARE INTOUCH SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME SERIA MI HEROE  :P :mrgreen:

SALUDOS

NIF 8)

Desconectado stk500

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: MONITOREO DE UN ATMEGA8 CON EL SCADA INTOUCH
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2009, 09:46:11 »
Saludo NiF_HAZUKI_X y Bienvenido a nuestros foro todopic, ya que eres nuevo por favor lee las normas del foro ante de publica algo
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?action=globalAnnouncements;id=1

Desconectado monoalra

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Re: MONITOREO DE UN ATMEGA8 CON EL SCADA INTOUCH
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2009, 10:08:49 »
El software intouch funciona a traves de drivers de comunicaciones, los cuales deben ser adquiridos en un paquete separado al del software base, fijate particularmente que driver esta manejando el ointouch que vas a usar y en funcion del protocolo que establesa el mismo deberias de desarrollar una aplicacion que sea compatible.
De todas maneras uno de los protocolos mas usados en sistemas SCADA para pequeños equipos es el MODBUS, y casi todos los SCADA admiten un driver de este tipo.

Desconectado ServidorOPC

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: MONITOREO DE UN ATMEGA8 CON EL SCADA INTOUCH
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2010, 10:39:05 »
Que tal foristas!!!

Bueno yo logre comunicar un microcontrolador pic con intouch, de ahi te puedo contar mi experiencia.