Autor Tema: error en la direccion 0000h en el ic prog  (Leído 13442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastian 100

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 58
error en la direccion 0000h en el ic prog
« en: 01 de Mayo de 2008, 23:13:02 »
saludos amigos.

les cuento que soy nuevo en esto y me estoy rompiendo la cabeza con un programa para controlar un servo segun una entrada en rpm, creo que ya tengo casi todo cocinado... pero....

cuando quiero quemar el pic el ic prog me tira un error en la direccion 0000h, les cuento todas la s cosas que hice basadas en mi falta de conocimiento y experiencia:

a) cambie el codigo para que en esa direccion haya otra instruccion y ...... error
b) cambie cosas en el codigo, en todos lados y........ error
c) quise cargarle un pedazo del programa que ya le habia cargado (con exito en el funcionamiento), y..... el mismo error...

alguien sabe que me esta pasando..

PD: estuve un buen rato buscando en el foro, y no escontre nada

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: error en la direccion 0000h en el ic prog
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2008, 00:59:03 »
creo qeu pueden ser algunas de estas cosas:

1. quiza tu pic este dañado
2. quiza el grabador con el que intentas hacerlo esta de cierta manera con fallas, quiza por soldadura o armado.
*3. fijate las configuraciones de tu grabador el el software, osea en el ic-prog

prueba tb con el winpic, tampoco nos dijiste que grabador tienes *
.

Desconectado Blanca Sánchez

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 108
    • PicsMexico: Programación con Microcontroladores
Re: error en la direccion 0000h en el ic prog
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2008, 01:38:07 »
Hola:


Eso me solía pasar a menudo con un programador para puerto serial. La primera vez descubrí que al puerto serie de la PC le faltaba un pin. La segunda vez (en otra computadora) descubrí que eran los diodos 1N4007 del programador...

Desconectado sebastian 100