Autor Tema: compilar MCU16bits con el C32?  (Leído 1624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

micronoob

  • Visitante
compilar MCU16bits con el C32?
« en: 11 de Marzo de 2010, 20:29:55 »
hola,


me vino así de repente lo de compilar MCU de 16bits con el C32  y lo estoy probando aparte de algún problema de referencia parece que cuela
alguien mas probo con exito esa tarea porque cada ves que resuelvo una dependencia se ne añade otra antes que me pase la próximas horas probando cosas tontas

hay alguien que me hace cambiar idea?

saludos

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: compilar MCU16bits con el C32?
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2010, 00:18:52 »
Cual es la idea de usar un compilador diseñado especialmente para los microcontroladores Microchip de la familia PIC32F, en dispositivo de 16-bits? Para eso se diseño el compilador C30  :mrgreen:


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

micronoob

  • Visitante
Re: compilar MCU16bits con el C32?
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2010, 05:54:19 »
Cual es la idea de usar un compilador diseñado especialmente para los microcontroladores Microchip de la familia PIC32F, en dispositivo de 16-bits? Para eso se diseño el compilador C30  :mrgreen:


Saludos!

el hecho es no pagar 3 compiladores para las 3 grandes familias de micro de microchip sino solo uno
pero al pensar de todo ayer pude actualizar a 1.10  manteniendo el mismo medicamento (¿?)

ya me desanime ,
os cuento conseguí compilar pero no linkar pero creo que si monto todo en eclipse si se puede pero
hoy después de 5 dias retrasandome en el trabajo tengo que acabar el dichoso protocolo cctalk
y no puedo jugar con mis cosas ,

pero are de todo para no pagar otro compilador. 

saludos.