Autor Tema: ¿No les parece una desafortunada coincidencia?  (Leído 1352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anfegori91

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 71
¿No les parece una desafortunada coincidencia?
« en: 24 de Febrero de 2010, 02:02:06 »
Hola, me encontraba viendo AXN y estrenaron FlashForward, una nueva serie en que todo el mundo se desmaya sin razón aparente. Resulta que en Junio de 2009 yo estaba escribiendo lo que sería un libro de ciencia ficción y de lo último que escribí fue lo siguiente:

"En el año 2403 miles de millones de hombres, mujeres y niños alrededor del mundo se encontraron en lugares donde no esperaban estar, todos estaban heridos o moribundos y muy pocos despertaron ilesos. Nadie en absoluto recordaba nada de lo sucedido, sólo sabían que habían transcurrido 12 días desde su último recuerdo y que algo realmente horrible había sucedido durante esos días. No quedó evidencia, pues todo dispositivo electrónico y bio-mecánico que hubiera registrado los hechos había dejado de funcionar, fue como si el mundo se hubiera detenido y todo hubiera sido arreglado. No podía ser coincidencia."

Ahora entro en Wikipedia y encuentro que en la novela (no exactamente en la serie) en que está basada la serie ocurre exactamente lo mismo, los dispositivos electrónicos no sirven durante el evento.

Ahora tendré que modificar mis avances en mi obra. Magnífico ¬¬.

No les ha pasado algo parecido?

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: ¿No les parece una desafortunada coincidencia?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2010, 02:45:49 »
Desgraciadamente (o afortunadamente) en este planeta somos tantos millones de habitantes que es prácticamente imposible tener una idea realmente original que no haya sido ya pensada y realizada por otra persona. De todas formas no hay que perder la esperanza porque a veces alguien es el primero, y si tienes la fortuna de ser tú no deberás privarnos al resto de esa idea.
Yo vi Flashforward y me tenía enganchado, pero cada vez la historia se iba enredando más y más, hasta el punto de que los guionistas decidieron parar, volver a pensar en el hilo conductor, y empezar a escribir nuevos capítulos porque ni ellos sabían salir del jardín en que habían entrado.
Así que si tú lo tienes claro te animo a continuar, porque aquello de momento no es más que una historia inacabada.

Desconectado septiembre_negro

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 310
Re: ¿No les parece una desafortunada coincidencia?
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2010, 19:13:50 »
Así es imagínate los cientos de personas que se quedaron entre las manos con una historia parecida a Harry Potter  ,cualquier historia parecida a la escrita por  J. K. Rowling, no será vista mas que como vil fraude ya que ella tubo la suerte de publicar primero :mrgreen: :mrgreen: