Autor Tema: ¿Por donde empezar?  (Leído 3855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lordbeli

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
¿Por donde empezar?
« en: 08 de Febrero de 2005, 10:11:00 »
Ante todo un saludo a todos los miembros de esta gran comunidad, y expresaros mi grata sorpresa al descubrir un tan amplio recogido de documentos en la lengua hispana.

Como podeis deducir -al postear en este foro y ser mi primer mensaje-, estoy empezando con el tema de los microcontroladores PIC. No es que sea mi primer contacto, ya cursé una asignatura en la carrera en la que tuve que programar pic16fXXX, por lo que estoy familiarizado con el lenguaje ensamblador y las placas de entrenamiento. Pero ese era un material del cual solo disponía en la carrera, y ahora que he acabado y mis motivaciones van in crescendo, tengo algunas preguntas que hacer a aquel que quiera responderlas.

La primera de todas y la más importante es la elección de la placa de entrenamiento idónea:

Me gustaría montarmela yo mismo, por lo que preciso de PCB"s y demás, por lo que agradecería que alguien me indicara cual es la más adecuada para empezar, o de las más completas.

Tengo alguna en mente, Placa entrenadora de XISCO, pero una segunda opinión de expertos es bien recibida.

En cuanto a la documentación, estoy abrumado con tanta documentación disponible en esta comunidad, por lo que el unico problema creo que será mi capacidad de absorción...

Muchas gracias a todos.Avergonzado

Desconectado Arbolito

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 893
RE: ¿Por donde empezar?
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2005, 10:28:00 »
que tal lordbeli primero que nada bienvenido al al mejor foro de microcontroladores
bueno e visto el la placa d entrenamiento en mi opinion esta buena (si mla armas despues contame que me interesa)