Autor Tema: ¿Que versión de MPLAB para un pentium 166?  (Leído 1777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lordbeli

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
¿Que versión de MPLAB para un pentium 166?
« en: 15 de Febrero de 2005, 02:12:00 »
Buenas!

Tengo una pregunta, voy a conseguir que me dejen un portatil mas viejo que maricastaña, pero que para lo que quiero, me va a venir de lujo. Es un portatil con windows 95, 32/64 mb ram, y aprox. 2 gigas de disco duro (quizas menos), pero creo que puede venirme bastante bien, a la hora de desarrollar aplicaciones y poderme mirar el asunto con calma (simplemente por la libertad que te dá el tener un portatil).

Sólo tengo la duda de si un ordenador tan limitado puede soportar diversos programas.

MPLAB

Almenos la versión 4.X creo que debe ser soportada, pero no estoy del todo seguro, y requiero de la experiencia de los usuarios del foro.

PROTEUS

Directamente no se que versión podría funcionar.

No me importa que el soft pueda ir mas o menos lento, de hecho el portatil va a trabajar específicamente para esos 2 programas y algunos poco mas, (paquete office y alguna aventura gráfica tipo monkey island... Muchas risas)

A ver si alguien me saca de dudas.

Muchas gracias!

Desconectado tornar

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 342
RE: ¿Que versión de MPLAB para un pentium 166?
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2005, 04:43:00 »
Hola lordbeli, En principio MPLAB y Proteus no consumen muchos recursos, seria cuestion de probar varias versiones, y ver si te van bien, kizas donde podrias tener mas problemas es a la hora de realizar simulaciones de Proteus, que si que tira de procesador. Pero con el MPLAB, deberia ir perfecta la ultima version, aunke como te digo es solo una opinion, no lo he llegado a probar. Lo que si es seguro es que con Proteus te va a costar simular.



 

anything