Autor Tema: problema con proteus  (Leído 4471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hectorgsan

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
problema con proteus
« en: 30 de Abril de 2013, 11:42:24 »
Hola muy buenas soy nuevo en esto y no se muy bien como explicarme por aqui, voy a ello:
Soy estudiannte de ingenieria y estoy con el proyecto final de carrera basado en el dineño de un prototipo para la estimacion de caudales en cauces abiertos por medio del ruido que éste hace ( un rio ) he realizado ya el codigo en C y he diseñado el circuito en el altium designer, antes de empezar a construirlo queria simularlo para ver posibles errores y lo he vuelto a diseñar en ISIS para despues simularlo. El PIC que he escogido es el PIC24FJ32GA002 porque con el puedo hacer la simulacion en el ISIS. Ahora voy con los problemas, no se muy bien si he adjuntado correctamente el codigo en el PIC y de haberlo hecho bien al dale a Start debugging se me enciende la LCD pero no me sale ni el mensaje inicial que escribi en el codigo que tiene que salir antes de nada, entonces miro abajo donde pone Messages y me da problemas en todos los pines del PIC ( EJEMPLO: pin RA0 does not exist on child sheet) y asi con todos los pines. No se si es problema de que he adjuntado mal el codigo o he hecho mal el esquema. El pic que he utilizado se supone que existe en el ISIS porque lo cogi de ahí.
Gracias

Desconectado Fer_TACA

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: problema con proteus
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2013, 12:36:39 »
Deberias adjuntar el esquema de proteus para ver que puede estar mal.
Todos los días se aprende algo nuevo.


 

anything