Autor Tema: Me llego mi programdor Easypic6  (Leído 5844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Me llego mi programdor Easypic6
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2010, 08:22:20 »
No tiene cristal para los micros la placa??
Creo que alli tienes un error, deberias seleccionar XT o HS, dependiendo si el cristal es menor o igual a 4 Mhz o mayor que ese valor respectivamente...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Me llego mi programdor Easypic6
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2010, 08:26:14 »
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Me llego mi programdor Easypic6
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2010, 08:53:53 »
Definitivamente el problema es que intentas usar reloj interno y la placa tiene un cristal de 8 Mhz, por lo tanto debes seleccionar HS.
Ademas deberas dejar todos los dip switch que no uses en OFF, ya que puedes estar mezclando mucho las cosas.
Aqui el circuito de tu placa en español.
www.mikroe.com/pdf/easypic6/es/es_easypic6_schematic_v101.pdf
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: Me llego mi programdor Easypic6
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2010, 09:27:51 »
Definitivamente el problema es que intentas usar reloj interno y la placa tiene un cristal de 8 Mhz, por lo tanto debes seleccionar HS.
Ademas deberas dejar todos los dip switch que no uses en OFF, ya que puedes estar mezclando mucho las cosas.
Aqui el circuito de tu placa en español.
www.mikroe.com/pdf/easypic6/es/es_easypic6_schematic_v101.pdf
Muchas gracias Marcos por el Tip!
Pero yo me pregunto si mi Hex esta ya los Bits configurados para que funcione como Tal, porque debo configurarlos para programarlo? esta son cosas ya para mi negativa, ya que el MPLAB no te complica tantos, por otro lados como tu dice poner los DipSwitch todos Off, pero si la placa vino por defectos con algunos ON y otros OFF y como dije arriba otras veces me programa el pic dandome el error siendo asi me programa el pic, esa son cosas que ni en la ayudas me lo aclara, ya me veo escribiendo en el Foro de Mikroelektonika.
Gracias por el esquema aunque ya lo tengo.
Saludos

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Re: Me llego mi programdor Easypic6
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2010, 10:06:32 »
Hola Rafael!!!, tanto esperar... bueno, ya la tienes!!! :mrgreen:  ahora a renegar  :D ;-)
piensa que es como un bebé... recién empieza a caminar... y tendrá sus tropiezos  :mrgreen: :-/

Se ve muy bonita.... que la disfrutes!

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...


 

anything