Autor Tema: Problemas comunicacion 24lc04b pic 16f873a (solucionado)  (Leído 5471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zerc79

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 43
Problemas comunicacion 24lc04b pic 16f873a (solucionado)
« en: 01 de Junio de 2009, 08:56:33 »
Hola a todos....
Soy nuevo en lo de la comunicacion I2C en la cual estoy trabajando y me resulta imposible poder guardar registros en una memoria externa..
la idea es la toma de temperaturas con LC35 atraves del DAC del 873a, el problema me resulta cuando quiero llevar un registro de datos por que al tratar de grabarlos con rutinas que he encontrado (de lo cual les agradesco por la colaboracion escrita en los foros) no los graba y al correrlos en simulacion del proteus me dice que estoy grabando en la eeprom del pic y las direcciones son incorrectas....

Les agradezco la colaboracion y ayuda.. la verdad de tanto darle vueltas y vueltas no doy con el detalle.... :? :?

Pdta: Les pido el favor que si ven detalles malucos o que se puedan resumir en el codigo me lo hagan saber ya que aveces hay formas mas simples de hacer las cosas pero no las encontramos a la mano o por falta de experiencia las ignoramos... cualquier consejo o critica constructiva es bien recibida.

Gracias....
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 10:51:45 por zerc79 »
No hay ninguna cosa seria que no se pueda decir con una sonrisa

Desconectado marvicdigital

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 311
Re: Problemas comunicacion eeprom 24lc04b pic 16f873a
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2009, 23:21:24 »
Hola a todos....
Soy nuevo en lo de la comunicacion I2C en la cual estoy trabajando y me resulta imposible poder guardar registros en una memoria externa..