Autor Tema: gtp-usb lite en windows vista?  (Leído 6923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado puchy

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 47
gtp-usb lite en windows vista?
« en: 08 de Diciembre de 2006, 18:57:27 »
hola

weno alguien sabe como se puede hacer para que funcione este programador en el windows vista?
es que los drivers q tengo para el xp no funcionan en el vista.

saludos

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re: gtp-usb lite en windows vista?
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2006, 22:45:32 »
Hola puchy, creo que todabía no está el driver para el vista, y también que nunca lo estará para ese programador, ya que no esa versión de programador ya está fuera de servicio y a sido reemplazada por el GTP-USB+ y este es pago.

Pero como ya e comentado, no estoy seguro completamente de este tema, solo faltaría que alguien lo confirmara.

Un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado elmasvital

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 1713
Re: gtp-usb lite en windows vista?
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2006, 09:22:09 »
no se yo pero me imagino que solo hará falta que microchip actualice el driver que suministra para la gestión de la comunicación usb-pic... por lo demás dudo que hagan falta más modificaciones en el programador. Otra cosa es si winpic funcionará en vista. Recordemos que borlan estaba en malos momentos.

1 saludo

Desconectado puchy

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 47
Re: gtp-usb lite en windows vista?
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2006, 07:16:32 »
wenas

pos si, habra q esperar a q que microchip saque nuevos drivers.

el winpic parece que va.

saludos

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
Re: gtp-usb lite en windows vista?
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2006, 09:38:21 »
El tema de los drivers veremos a ver por donde sale... ya que según leí se ha acabado el poder ejecutar drivers no firmados, lo que implica que si yo me hago un driver para mi dispositivo, si no es firmado por Microsoft, lo que se traduce en que... si no lo pago... no va a ver forma de hacerlo correr en Windows Vista. No se por donde va a salir Microchip con esto la verdad y lo q es peor... dnd vamos a quedar nosotros (A parte de en el XP muuuucho tiempo). La última Beta que probé del Vista, creo recordar que era la Beta1 aún podían instalarse drivers sin firmar por lo q no tuve problema con el GTP USB Lite y demás cacharritos. A ver si cuando saque un rato instalo la RTM del Vista y hago alguna prueba.

s2!

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
Re: gtp-usb lite en windows vista?
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2006, 09:53:53 »
Por cierto pegandole un vistazo a los foros de Microchip veo esto, pegale un ojo y nos cuentas:

http://forum.microchip.com/tm.aspx?m=173421&mpage=2&key=Vista&#189758
http://forum.microchip.com/tm.aspx?m=205019&mpage=1&key=Vista&#205019

Desconectado puchy

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 47
Re: gtp-usb lite en windows vista?
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2006, 10:44:29 »
gracias por los links

ya funciona mi robotito en el vista, simplemente hay q poner el programa en modo compatibilidad con xp,el driver lo instaló perfectamente.

otra cosa es el progrador, tengo el programdor GTP-USB SUMER 2005 y al meterle el driver me da un errror, y me pone q no se puede activar el dispositivo, y no me lo encuentra el winpic 800 (logico , si no esta activado ...)

por lo menos funcionan los proyectos hechos con el 18f2550, no se por q no me deja instalr el programdor, joe el driver yo creía  que era parecido al de mis proyectos, porque de hecho no puedo tender en el xp el programador y mi robot conectados  a la vez ....

saludos

Desconectado elmasvital

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 1713
Re: gtp-usb lite en windows vista?
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2006, 22:33:00 »
Ya verás como el tema sale por algún lado... mu juego lo que querais...

Desconectado chelitog555

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Re: gtp-usb lite en windows vista?
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2008, 18:10:33 »
Puchy dime porfavor como  hiciste?
mira que yo tengo el GTP usb summer 2005 y en xp me anda muy bien, pero en el vista home basic llego e instalo el mismo driver pero al habrir el winpic800 me dice que No se pudo habrir ind#0, aun en modo de compatibilidad con windows xp, o ejecutandolo como administrador, y nada me sale el mismo error

te agradezco la ayuda

Desconectado Vorador

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: gtp-usb lite en windows vista?
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2009, 21:18:28 »
Espero que muy pronot podramos aprovechar este grandioso quemador en winodws vista.

Desconectado vallecillo

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 84
Re: gtp-usb lite en windows vista?
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2009, 19:45:41 »
se puede usando una maquina virtual en windows vista y ejecutando windows xp

Desconectado elpeibel

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 32
Re: gtp-usb lite en windows vista?
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2010, 10:39:27 »
ninguna novedad, ¿ni para windows 7?,y sabeis algo (he de confesar q no he investigado so bre esto aun) de este programador en linux...

saludos