Autor Tema: Presentación y Proyecto Control de Revoluciones de un motor cc con el PIC 16f628  (Leído 2199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joliva68

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 89
Hola me presento soy Joaquín os doy mi felicitaciones por esta web que habéis montado, gracias a ella y consultando vuestro foro he solucionado muchas dudas.
Bueno presento mi modesto proyecto de Control de Revoluciones de un motor cc con el PIC 16f628a, aunque soy nuevo en esto me tiene fascinado la programación de PIC y es que se abre un abanico de posibilidades. Ya estoy liado con el labview y los PIC, y me tiene alucinado.
Pero bueno iremos por parte. El proyecto consiste en controlar las revoluciones de un motor básico, contando vueltas por medio de un optoacoplador obtenido de una impresora rota, de forma que cada vez que baja de unas revoluciones salte una alarma y cuando suba de otras revoluciones salte otra alarma. Todo visualizado en LCD de 16x2 compatible con controlador Hitachi 44780 y programado en el PIC 16f628a.
Lo tenéis en:
Para mayor información e instrucciones en mi web http://webs.ono.com/joliva68/ mirar en el apartado de últimas actualizaciones, o bien en experimentos en el apartado PERSONAL-AFICIONES—EXPERIMENTOS.
Gracias por todo.

Desconectado tapi8

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1506
Bienvenido al foro joliva68, gracias por el aporte.
Veo que eres de Sevilla, hay compañeros de Sevilla aqui en el foro. Ya los conoceras.
Si te gusta hacer cosas con PICs y electronica en general creo que has venido al sitio idoneo.



Saludos

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Presentación y Proyecto Control de Revoluciones de un motor cc con el PIC 16
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2010, 12:59:17 »
Bienvenido paisano. Espero verte habitualmente por aquí.

Desconectado joliva68

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 89
Qué bien que haya también Sevillanos aquí.
A todos de aquí y de allá, lo que necesitéis que en mis posibilidades os pueda dar, aquí me tenéis.