Autor Tema: Como enviar un paquete a EEUU?  (Leído 2815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Como enviar un paquete a EEUU?
« en: 25 de Enero de 2010, 19:12:27 »
Hola amigos!! Como va?
Resulta que hace un tiempo compre un gyro a sparkfun y no funciona, asiq tengo q enviarlo de vuelta para que ellos comprueben que no funciona asi me envian otro.
Pensaba hacer el envio con fedex, pero resulta q es mucho lio porq en mi ciudad no hay oficinas. Alguno conoce una forma mas facil de realizar el envio??
Muchas gracias!!

PD: Yo vivo en la ciudad de Mendoza, Argentina.

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Como enviar un paquete a EEUU?
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2010, 19:14:50 »
Y por correo argentino? Habría que preguntar, yo he mandando a países de Sudamérica sin problemas.


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Como enviar un paquete a EEUU?
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2010, 19:23:36 »
Gracias Suky!! Ahi averigue y sale $105 el envio a EEUU :shock: El gyro es minusculo, como una uña, no se justifica el precio. Aunq los de sparkfun me dijeron q me iban a reembolsar el costo del envio..
Me parece q esto me va a traer mas problemas q soluciones T_T

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Como enviar un paquete a EEUU?
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2010, 19:33:48 »
 :? Si me imaginaba que podía rondar ese precio. Si lo llegas a mandar, colócalo en una caja de mínimo 20x15x5, debes envolverlo en papel  de embalar pero no lo selles por completo, encará directo a la aduana que seguro trabaja solo los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs, y después al mostrador, eso te va ayudar a ahorrar tiempo  :5]



Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado jansuini

  • Moderadores
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 566
Re: Como enviar un paquete a EEUU?
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2010, 19:42:41 »
Hola Gera:
En Mendoza todavia te queda DHL ,calle 9 de Julio frente a la plaza espania ,asi y todo yo he enviado por FEDEX ,llamás por teléfono y ellos envian un servicio contratado hasta tu casa a buscar el paquete .
Sds.
Jorge

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Como enviar un paquete a EEUU?
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2010, 19:45:05 »
Hola Gera:
En Mendoza todavia te queda DHL ,calle 9 de Julio frente a la plaza espania ,asi y todo yo he enviado por FEDEX ,llamás por teléfono y ellos envian un servicio contratado hasta tu casa a buscar el paquete .
Sds.
Jorge

También es una opción ya que los de sparkfun se hacen cargo del costo, porque debe salir unos 100U$S  :?


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Como enviar un paquete a EEUU?
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2010, 19:53:16 »
Ayy dios, esto me esta dando dolores de cabeza. No se hasta que punto se haran cargo de los gastos, es mucha plata, por un gyro q vale U$S 19 solamente. Ya veo que me dicen q lo rompi yo o algo asi y me clavo.
Estoy analizando si vale la pena enviarles el gyro roto, o si me voy a ahorrar problemas comprando otro (me entere q en cordoba tienen unos). Por lo pronto les mande un mail diciendo q no vale la pena tanto envio.. tal vez se portan con otro, quien dice (el q no llora no mama jaja).

Hola Gera:
En Mendoza todavia te queda DHL ,calle 9 de Julio frente a la plaza espania ,asi y todo yo he enviado por FEDEX ,llamás por teléfono y ellos envian un servicio contratado hasta tu casa a buscar el paquete .
Sds.
Jorge

Gracias por el dato Jorge!! Mañana voy a andar por ahi cerca, asiq seguramente pase a preguntar.
Cualquier cosa vuelvo a postear, gracias muchachos!!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein


 

anything