Autor Tema: PIC for dummies :(  (Leído 3034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grabameunk7

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
PIC for dummies :(
« en: 09 de Abril de 2005, 10:53:00 »
Hola, Mi nombre es Fernando González, soy estudiante de Venezuela, yo
soy completamente newbie con respecto a los pics y un poco los
microcontroladores, solamente en la universidad llegue a ver
electronica digital I con su laboratorio y no se profundizo en ello,
para un proyecto necesito aprender a programar pics, he escuchado y
leido que el lenguaje mas facil para programar pic es el PIC Basic
pro, pero no se nada de ello, en donde puedo conseguir informacion o
en que libro, puedo aprender desde cero este lenguaje y a aprender a
programar los pics tambien. me gustaria, que me recomendaran por donde comenzar y si ese no es el mejor lenguaje cual me recomendarian, bueno espero que me ayuden muchas gracias.

Fernando Gonzalez
Maracaibo, Venezuela


Desconectado Eggar_Felipe

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 45
RE: PIC for dummies :(
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2005, 20:20:00 »
Yo comense con lenguaje ensamblador, y me dedique a leer todas las preguntas y respuestas de este foro que se relacionan con las dudas que voy acumulado. creeme que la mayoria de las dudas que uno tiene ya han sido resueltas en este foro. En la seccion de "Buscar" puedes iniciar a encotrar tus dudas ya resultas.

Saludos.

Desconectado IngLAOFX

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 43
RE: PIC for dummies :(
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2005, 03:16:00 »
Hola.. bueno, maneras de empezar pues puede haber muchas, pero sin duda considero que la mas fiable es conseguirte el pic, un programador, unas cuantas resistencias, leds, y sentarte frente al computador a programar...