Autor Tema: Pista de baile con leds RGB  (Leído 2096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leandrogaido2008

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Pista de baile con leds RGB
« en: 14 de Enero de 2010, 23:55:42 »
Estiamados amigos del foro, hace rato que estoy logeado, pero nunca los moleste con consultas, espero que me ayuden. He aqui un par de dudas que he acumulado:

*En mi proyecto final de la carrera estoy realizando una pista de baile con 256 led rgb, que se comunica entre otras cosas con una consola DMX, la pista consta de una placa (master) que se conecta a una consola DMX , y que se quiere comunicar a traves de i2c a 16 esclavos. cada esclavo controla 16 leds,
A: Tendre problemas de impedancia con 16 esclavos conectados mas el maestro? alguien tuvo una experiencia parecida??
B: Tendre problemas de caída de tensón considerables trabajando a 5V y con distancias cercanas a los 10 metros?

*Estoy usando para correr mis programas el MPlab, y el compilador ccs, es muy lindo trabajar en C, pero a veces me ocurren cosas que no entiendo, por ejemplo que despues de recorrer ciertas sentencias la flecha que indica la posicion del programa queda apuntando un punto especifico y ya no se mueve de ahi. por ejemplo:"#use i2c(master, sda=PIN_C4, scl=PIN_C3)"

*Estoy haciendo un pequeño demo del programa definitivo y ahora estoy en la parte donde debo definir como estructurar el armado y envio de los datos po I2c a los esclavos, estuve un dato y luego otro y asi sucesivamente y no consigo mas que que haga el ciclo una sola vez, es decir, que envie solo un dato. Luego de enviarlo queda apuntando "#use i2c(master, sda=PIN_C4, scl=PIN_C3)" parecido al caso anterior encaprichab¿ndose y si salir mas de ahi.

Por favor amigos necesito una mano gracias de antemano
Leandro


 

anything