Autor Tema: Problemas Domotización con X10  (Leído 3370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yukardo

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 106
Problemas Domotización con X10
« en: 16 de Diciembre de 2009, 10:33:16 »
Saludos.

Les escribo muy cordialmente debido a que requiero ayuda ya que se me esta presentando el siguiente problema:

Estoy realizando la domotización de una vivienda pequeña, estamos automatizando 8 circuitos de iluminacaón en la casa. Todo funciona de maravilla, hasta que se conectan equipos reguladores de tension como los cargadores de laptops.

Al conectar ese tipo de equipo la domotización no funciona, y cuando lo hace funciona mal. Por ejemplo mando a encender el circuito Nº 1 y se enciende el 2 o el 3 por ejemplo. Aunque normalmente no enciende ninguno.

Al parecer es un problema de ruido que se esta metiendo el la red electrica.

Espero que puedan darme sugerencias para solucionar este problema.

Sin más me despido esperando su ayuda. Gracias de antemano.

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: Problemas Domotización con X10
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:31:26 »
pues equipo de Domotizacion hay muchos, y con los detalles que nos dan, no vamos adivinar sus errores, asi que te aconsejo que ponga datos de el, montage de esquemas y que tipo de cable usar. mas datos nos da seguro que te ayudamos.
Saludos

Desconectado Raimundo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Problemas Domotización con X10
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2009, 06:02:30 »
Hola:

No se que es un cargador de laptops, pero en X-10 hay filtros que se conectan a electrodomésticos que crean problemas con en tu caso. No son los filtros din que se colocan en el cuadro de la vivienda para evitar la salida de señales X-10, más bien tienen el formato de módulo enchufable pero sin las típicas ruedas de codificación. Que sepas que la solución no está asegurada. Consulta con tu distribuidor X-10.

MARMITEK ART. NR. 09055