Autor Tema: Programador (soft) para el 16F877  (Leído 2458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LucasBols

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Desarrollos y Servicios Digitales
Programador (soft) para el 16F877
« en: 09 de Marzo de 2009, 20:56:01 »
Hola

Estoy usando el ICProg y muy ocasionalmente el WinPic con un JDM para programar los 16F877A, pero a partir de la segunda quincena de este mes, me traen una tanda de 16F887 para programar. Cuando veo en el ICProg y en el WinPic, este PIC no está soportado, y no hay versiones nuevas que lo soporten.

Me acostumbré mucho al ICProg, y ahora resulta que voy a tener que dejarlo de lado... espero que no  :?

¿Alguien está trabajando con el 877?
¿Con qué lo programan?

Muchas gracias

Darío.-
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

DSD http://www.dysd.com.ar/

Desconectado WillyP

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 280
    • Sitiónica
Re: Programador (soft) para el 16F877
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2009, 21:55:52 »
Hola Darío, tengo desarrollado un software para Jdm que soporta al 16F887 y unos cuantos más, te lo puedo pasar y lo testeamos. Si te interesa comunicate conmigo por un privado, por mail o por acá, como prefieras.

Saludos Willy.-       

Desconectado Research

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Programador (soft) para el 16F877
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2009, 16:15:09 »
Necesito si me pueden enviar ejemplos de seteo de este pic (16F887) con cristal externo y sin cristal en ccs, con el winpic800 creo que lo programa bien, pero como tengo que setear entradas y salidas creo que me pone las patas del cristal como entradas, porque la migración del 16F877 a este fue un fracaso :( por mi parte :oops: