Autor Tema: Medidor de combustible con HC08JL8  (Leído 2233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marvicdigital

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 311
Medidor de combustible con HC08JL8
« en: 02 de Diciembre de 2009, 09:59:57 »
Hola a todos.
Quiero hacerle a mi viejo coche un medidor de combustible con LCD, que me indique con un beep cuando debo de volver a llenar, la medida en litros que hay en el deposito, también como me sobra memoria y algunos pines usarlos para las luces de dirección, stop y reversa ya que pienso cambiarle las viejas bombillas por leds.
Bueno la primera pregunta y creo que la única que tengo en hardware es, que sensor me recomiendan que no sea el que tengo instalado, ya que su medida depende mucho de la inclinación que tenga el coche y hasta la forma del deposito. Yo había pensado en un sensor de presión, pero desconozco si sea resistente a la gasolina, si sea una buena idea usarlo.en fin, por eso pregunto  :mrgreen:..si alguien tiene alguna sugerencia...
Este proyecto cuando se termine será publicado y haré lo posible para que también esté en el próximo número d ela revista Ucontrol, para ver si los Freescaleros vamos invadiendo terreno amigo  :D

Saludos 

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
Re: Medidor de combustible con HC08JL8
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2009, 13:44:50 »
hola marvic, precisamente freescale ofrece una grandisima gama de sensores de presion, para esos propositos, de hecho, hay una nota de aplicacion, que hace lo que quieres hacer, pero con un qy4
aqui esta checalo an1950
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....


 

anything