Autor Tema: Proteus y 4 nucleos  (Leído 3260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Algec

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 974
Proteus y 4 nucleos
« en: 15 de Noviembre de 2009, 11:39:11 »
HE comprado un PC nuevo con 4 nucleos (i7) y 6 gigas de Ram, con windows 7 a 64 bits , sobre todo para ganar velocidad de proceso con Proteus ya que para mi la sumulacion es importantisima en el desarrollo de proyectos, sobre todo por la economia que conlleva.
Al probarlo compruebo que el procesador continua al 98% con la simulacion del circuito que tengo entre manos, y compruebo con el Administrador de tareas que parece que solo usa un nucleo.
Supongo que es lo que hay, mientras no salga una verion que aproveche el hardware, pero.... ¿como se puede ajustar en el Proteus para que trabaje mas rapido?, ¿es factible conseguir mas velocidad?
Supongo que teneis los mismos problemas, a ver si se establece un debate sobre esto o si alguien puede dar soluciones de algun tipo, que estare muy agradecido.-

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Proteus y 4 nucleos
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2009, 21:04:14 »
Solo vi esta forma de mejorar el rendimiento

Saludos.
.

Desconectado Duende_Azul

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 902
Re: Proteus y 4 nucleos
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:39:25 »
Una forma es colocar los componentes pasivos como resistencias y led, como digitales.

Desconectado krostby

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Proteus y 4 nucleos
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2009, 23:48:06 »
Amigos, buen día, requiero de vuestra ayuda.  Tengo el proteus 6.2 y necesito ubicar el mt8880 como librería,  alguien sabe donde puedo consegirlo  ???  He recorrido un sin numero de paginas y no logro ubicarlo.

ageadecido de antemano

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Proteus y 4 nucleos
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2009, 23:56:20 »
si lo encuentras o alguien lo tiene por ahí, me sumo al pedido

saludos
.