Autor Tema: ampliar driver ....de 5 a 10amp?????  (Leído 2098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ceneca

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 105
ampliar driver ....de 5 a 10amp?????
« en: 21 de Octubre de 2009, 15:03:56 »
hola amigos del foro soy ceneca , soy nuevo en el mundo cnc, y estoy re incursionando en la electrónica de la que me habia alejado hace ya rato.
 los sigo desde hace un tiempo pero sin participar, he ido aprendiendo de ustedes y ya he tomado el camino de la construcción de la primera cnc, lo que ocurre es que uno de los motores es un motor que me vino de arriba y es de 5 amperes, conectado en bipolar paralelo y he armado los driver que publico TANO (un capo), que en las pruebas anduvieron muy bien pero con este motor es muy justo y calientan bastante los l 6203 con lo cual se me ocurrió usar unos mosfet para ampliar las prestaciones de corriente del mismo driver , poniendo estos tr a la salida del los 6203 y quería saber si lo ven posible y fundamentalmente les pido que me digan como hacerlo ya que se me quemaron los papeles, uso la interfaz de esteca55 (capo) y los drivers de tano , la estructura de la maquina esta ya en sus primeros pasos y debe ser fuerte y grande ya que quiero que actué sobre mármol y por eso este motor del que luego de aprender a usar el foro les daré las hojas de datos, con los otros motores no creo tener problemas ya que son de 3 amp.
gracias y salute javascript:void(0);
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ARISTOTELES