Autor Tema: Sugerencia Todopic  (Leído 3139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Micom

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 782
Sugerencia Todopic
« en: 22 de Febrero de 2003, 15:24:00 »
Estan muy interesantes los proyectos que tienes en esta pagina, pero yo te quiero sugerir o proponer que se creen proyectos de utilidad para nosotros los reparadores de aparatos electronicos o radiotecnicos de bajos recursos, como es mi caso. Yo apenas acabo de aprende las instrucciones del programa ensambler y tengo algunas ideas pero me falta mucho que aprender para poder hacer los programas que necesito. Por ejemplo yo quisiera hacer un frecuencimetro, un generador de barras y puntos, que son esenciales para dar servicio pero que son muy caros aqui en nuestros paises. te agradeceria que pudieras motivar a la comunidad, para poder hacerlo Gracias.          
El programador GTP USB PLUS es un super programador
GRACIAS dobles amigo SISPIC

Tan solo queda seguir sobreviviendo

Desconectado cucaracha

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1409
    • CUCAWEB
RE: Sugerencia Todopic
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2003, 23:21:00 »
Hace un par de semanas me monté un frecuencimetro con un pic y un LCD. Comprobándolo con un generador de señales de PC (tarjeta de sonido) lee mas o menos lo mismo que pongo como salida. El LCD lo reciclé de un aparato de estos de pagar con tarjeta en las tiendas.
Te adjunto los archivos por si te interesan. También tengo el fotolito hecho en Eagle 4.08. Es de 10x5cm, una cara, y algunos puentes. Si los quieres dímelo y te los cuelgo.
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
RE: Sugerencia Todopic
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2003, 12:29:00 »
Gracias Cucaracha, aqui esta el asembler correspondiente a dicho circuito...

Micon, en la pagina del amigo Pablo, en la seccion electronica, hay un generador de barras con pic....

Suerte

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado Micom

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 782
RE: Sugerencia Todopic
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2003, 15:19:00 »
Gracias por la respuesta compañeros tratare de armar el frecuencimetro haber si me funciona ya escribi por fin mi primer programa es un secuenciador de 12 leds. hasta luego      
El programador GTP USB PLUS es un super programador
GRACIAS dobles amigo SISPIC

Tan solo queda seguir sobreviviendo