Autor Tema: Lectura en memoria EEPROM  (Leído 1968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pchuqui_1

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 187
Lectura en memoria EEPROM
« en: 31 de Marzo de 2010, 13:18:48 »
Hola a todos. Estoy realizando un proyecto en el cual tengo que grabar datos provenientes del ADC en una EEPROM externa. Para realizar esto utilizo la librería FLOATEE.c para que me convierta los valores (en coma flotante del ADC) en hexadecimal para que sean grabados en la EEPROM. Bueno hasta ahí todo bien, el problema esta cuando los quiero leer, dado que el dato guardado ocupa más de una posición de memoria, no me devuelve el valor correcto. Que operación tengo que realizar para poder obtener realmente le valor que guardé. Gracias.

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Lectura en memoria EEPROM
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2010, 13:30:18 »
La misma librería tiene una función para realizar la lectura. Dale una revisada ;-)


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado Pchuqui_1

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 187
Re: Lectura en memoria EEPROM
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2010, 13:34:46 »
Hola suky. Si ya estube probando con la lectura de la libreria. Pero el problema es que me lee una sola posicion de memoria y el dato que se grabó en la EEPROM ocupa dos posiciones de memoria. Entonces no me da el valor correcto. No se si me explico bien...

Desconectado Pchuqui_1

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 187
Re: Lectura en memoria EEPROM
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2010, 13:43:19 »
Aca adjunto una imagen con los datos. Los que se encuentran en un circulo rojo son los que corresponden a la temperatura, que corresponden a 1,5 °C. Bueno cuando yo lo leeo solo me lee el primer valor.  Estube probando con sumar los dos valores y hacer que lo convierta pero tampoco funciona. Gracias. 

-Disculpen que adjunte la imagen, pero no se como incluira aca...


 

anything