Autor Tema: Comunicacion Puerto Serial en Freescale  (Leído 4336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepe10

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Comunicacion Puerto Serial en Freescale
« en: 10 de Agosto de 2009, 21:44:45 »
Hola , estoy haciendo mi test de  la universidad y estoy realizando un brazo robotico , pero la verdad ya estoy muy atorado , no se que codigo lleva en freescale el puerto serio para poder mover cada servo , el brazo robotico k utilizo el de lynxmotion L5 , en verdad si alguien sabe acerca de esto que me pueda ayudar  se los agradeceria mucho , de antemano muchas muchas gracias :shock:

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
Re: Comunicacion Puerto Serial en Freescale
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2009, 02:24:17 »
Para empezar, si quieres que te ayudemos, debes de dar mas informacion, como por ejemplo que microcontrolador utilizas, si ya llevas algo de codigo o empiezas de cero, mi mejor consejo, es que utilices el processor expert, es para los que todavia empiezan en esto de los micros, y es muy facil de usar, saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado pepe10

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Comunicacion Puerto Serial en Freescale
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2009, 22:14:46 »
Para empezar, si quieres que te ayudemos, debes de dar mas informacion, como por ejemplo que microcontrolador utilizas, si ya llevas algo de codigo o empiezas de cero, mi mejor consejo, es que utilices el processor expert, es para los que todavia empiezan en esto de los micros, y es muy facil de usar, saludos


Hola muchas gracias , mira si ya tengo el codigo  del puerto serie y uso la tarjeta DEMO9S08QG8 , la cosa es que no se que codigo lleva para que mi brazo robotico se mueva o mas bien dicho se comunike con el puerto serial y es lo que mas tengo duda si me pudieras auxiliar te lo agradeceria, de antemano muchas gracias,

Desconectado al303576RELOADED

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Comunicacion Puerto Serial en Freescale
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2009, 15:46:10 »
La verdad que con esa informacion que das no se te puede ayudar, no se que es lo que ocupas. Me gustaria ayudarte pero no das informacion de nada. Para la comunicacon "Serial" no se que tipo de comunicacion serial requieras, iic spi, rs232..... con los micros de freescale es muy sencillo hacer eso ademas de que hay un monton de informacion en el sitio de freescale, inclusive el compilador C, "CODEWARRIOR" lo puedes descargar de forma gratuita claro con algunas limitantes como que no pudes compilar mas de 32k, pero vamos 32k es un monton de codigo. Suerte y da masn informacion para poderte ayudar
« Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 15:50:00 por al303576RELOADED »


 

anything