Autor Tema: Busco circuito especifico SD  (Leído 2101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arcadi

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 74
Busco circuito especifico SD
« en: 16 de Septiembre de 2009, 14:53:13 »
Buenas;
pido si alguien tiene experiencia con un circuito, que no sea el tipico del divisor de tension, para poder leer y escribir la SD.

http://cc5x.de/MMC/files/MMC_SchaltKl.gif

Me explico:
tengo un proyecto con el divisor de tension (1k8 y 3k3) como el de la foto anterior, puedo iniciar y escribir los sectores de la SD correctamente. El proyecto consiste en adquirir una senyal analogica y escribirla sobre la SD. Por eso utilizo dos buffers, mientras uno se llena de los valores analogicos, el otro escribe en la SD.


Resulta que tengo que leer una senyal analogica cada  500us.

Cada sector es de 512 bytes de la SD, y el analogico del PIC és de 10 bits-->4 digitos(1024):

Nº de muestras que tendra cada Sector de la SD=512/4=128;
es decir, cada sector de la SD tendra 128 analogicos.

El buffer que utilizo para guardar los 128 analogicos estara lleno en un tiempo de: 500us*128= 64ms;

experimentalmente y a traves de unos calculos que ofrece otro compilador para PICs, que no utilizo pero ofrece esta infomacion (Swordfish compiler), el tiempo maximo que triga en escribir el buffer en la SD es de 20 ms si utilizo un cristal de 20MHz y el divisor SPI de 4.

El problema que tengo, es que en un tiempo que en principio parece aleatorio, el tiempo que necesita en escribir la SD es  superior a los 20ms anteriores. Como que es aleatorio, me lleva que puede ser error de la placa. Es decir, un buffer no tiene el tiempo suficiente para escribirse en la SD.

Por eso pido si alguien sabe de otra forma de obtener los 3,3v de la comunicacion.



Muchas gracias a todos

Anglès (Girona)


 

anything