Autor Tema: Necesito informacion sobre control remoto por rf  (Leído 2216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cerebro231

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Necesito informacion sobre control remoto por rf
« en: 01 de Septiembre de 2003, 18:52:00 »
TextoHola, necesito implementar un control remoto por rf lo mas paqueño posible, para activar y desactivar y me gustaria me den alguna pagina donde pueda entender el funcionamiento del mismo para adaptarlo-
Gracias+

Desconectado Abago

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 792
RE: Necesito informacion sobre control remoto por rf
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2003, 14:25:00 »
www.aurel.it

En esta página, podrás encontrar documentación sobre los hibridos que ellos fabrican....
En este momento, me encuentro cacharreando con un modulo aurel NBK... es pequeño, y muy económico....
La transmisión se hace por medio del pin de datos...
Es facilmente atacable con un pic...

La única traba a la que me veo de momento sometido, es que estoy trabajando com un emisor standart... de los que usan los mandos de los garajes.....
Y te preguntarás... cual es el problema????
Los datos que emite el mando, vienen encriptados con un codificador trinario......
Por lo que los datos que leo con el receptor... no son legibles....

Estoy mirando a ver si encuentro documentación sobre los codificadores trinarios, para poder implementar la decodificación de los datos que emite el mando, directamente desde un PIC...

Espero que te sirva de algo lo que te acabo de comentar...
De todos modos, si tienes alguna duda... seguiremos en contacto por aqui!!!



Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
RE: Necesito informacion sobre control remoto por rf
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2003, 20:55:00 »
Hola Cerebro, no se de que parte de Argentina sos, pero la gente de Cika trabaja con modulos tx y rx... tenes el telefono en el baner de esta pagina...

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado jaime2

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
RE: Necesito informacion sobre control remoto por rf
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2003, 16:54:00 »
alguien ha trabajado con rfpic, me gustaria saber y ver que se puede hacer o que proyecto han emprendido

Desconectado Miperrosellamaminue

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
RE: Necesito informacion sobre control remoto por rf
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2003, 09:48:00 »
Hola :
esta es la 2 vez que escribo este mensaje se ma borrao er de ante...Jaime  and compani en el foro tecnico estamos intentando amplificar la señal de los emisores RF de pic, alli estan los modelos y las caracteristicas, en cuanto al programa no creo que sea muy dificil, ya que se trata de un micro normal solo que tiene la posivilidad de mandar los datos por RF; el receptor en cambio es solo eso un receptor por lo que tras de este tendremos un pic normal con el que haremos lo que sea.
Yo quiero manejar un coche grande por radiocontrol (alli tengo una foto),y en cuanto tenga tiempo me pongo a programar, no obstante me quiero asegurar que no tendre problemas con lo de la distancia, no sea que me carge a alguien.

SALUDOS


 

anything